shopping tour en kling (fuencarral)… con elena redondo

hay frases que al leerlas te hacen sentir muy bien. eso sucede con el manifiesto de kling, que nos invita a seguir nuestra propia estrella, esa que nos lleva a hacer aquello en que realmente creemos, lo que amamos, lo que soñamos…

elena redondo es muy joven y está en ese momento de la vida en que cualquier cosa puede ser real, puede suceder.
uno de los sueños de esta gran amazona (monta a caballo casi desde que comenzó a andar) es ser una gran modelo. espero de corazón poder presumir en un futuro de haberla descubierto, porque creo que tiene un talento innato para ser una top, un estilo que forma parte de ella, además de una gran belleza y dotes profesionales con tan sólo 12 años.
su madre emilia uceda, que también es guapísima en todos los sentidos, es una gran amiga mía y siempre está buscando ropa y marcas “chulas y estilosas” para elena y sus hermanas.
le hablé de kling y las invité a conocer su nueva colección conmigo y con patricia sabio, la sales manager de la marca (mi informadora neoyorkina jajaja) en la nueva tienda que han abierto en la calle fuencarral 122, junto a la glorieta de bilbao (madrid).

kling nació hace cinco años para ser vendida exclusivamente en el mercado de fuencarral de madrid y en pocos años se ha convertido en una de las firmas de moda más importantes de nuestro país con más de 400 puntos de venta distribuidos por todo el mundo.

es una marca de moda urbana y juvenil que se caracteriza por la originalidad de sus diseños.
hay diversas prendas que son “seña de identidad”: los vestidos babydoll, los lazos, los botones, las mangas abullonadas, los cuadritos vichy, los estampados naif…
el algodón y el punto son sus materiales estrella para el verano, pero en sus tiendas también podéis encontrar complementos muy especiales: cinturones, bolsos, bufandas, sombreros, bailarinas, sandalias, botas, delicados pañuelos…

la filosofía de la marca es la reinvención constante con cada colección, siempre tratando de sorprender e innovar. papo kling, su creador, siempre afirma “si no tienes nada nuevo para ofrecer, mejor no saques colección”.

este es un grandísimo reto teniendo en cuenta que kling saca a la venta 4 colecciones por año, y dentro de cada una hay tres momentos diferentes: avance, colección y refuerzo, lo que hace un total de 12 colecciones en realidad.

cada colección se compone de tres líneas: basics, que es la de los básicos; daily, que acoge las prendas más famosas, las que son más características; y luego style, que sin renunciar al estilo de la firma, es más elegante.
en total, unas 300 prendas por colección; ahí es nada!!!!!!

chicas, si este verano viajáis fuera de españa es más que probable que os encontréis con ropa de kling, lo cual es motivo de orgullo. francia, italia, inglaterra, irlanda, portugal, bélgica, holanda, luxemburgo, alemania, grecia, rusia, rumanía, chipre, japón… ya son países conquistados por kling!!!

por supuesto, sé que elena va a ser otra gran conquistadora de sueños. por lo pronto, ya ha conquistado mi corazón. no dudéis que ya es una pequeña gran seguidora de la firma, y su madre (que tiene un espíritu jovencísimo) también. es más, aunque íbamos buscando ropa para sus hijas, ella ya tiene su bolso de kling para lucir este verano!!!!. chicas, gracias por muchas cosas.

patricia espero que tú también estés siguiendo aquello que soñaste. un beso enorme.

después de todo lo que os he contado, sin duda kling es la primera en seguir su propia estrella!!!!!

no lo olvidéis!!!

un besazo a todas mis stars.

36 comentarios en “shopping tour en kling (fuencarral)… con elena redondo

  1. Me encanta la tienda, la ropa, la marca, la idea y por supuesto, esa super modelo… es guapisima!! le deseo todo lo mejor en el mundo de la moda!
    Un post precioso Barbara, ale, a seguir nuestra propia estrella 😀
    Un besazo, Maria F.

  2. Kling me encanta!! Tengo varios vestidos de esta marca y son geniales!
    Esta nueva tienda de Fuencarral no la conozco todavía, pero después de haber visto estas fotos, tengo que pasarme!

  3. HOLA BARBARA ME HA ENCANTADO EL POST KLING ES UNA DE MIS MARACS FAVORITAS, SIEMPRE ESTA PRESENTE EN MI BLOG Y SU EQUIPO ES MARAVILLOSO, PATRICIA SABIO ES UN ENCANTO Y PAPO TAB.. QUE GUAPAS LAS TRES UN BESITO PARA TI Y OTRO ENORME A PATI!!

  4. Una firma con encanto, diferente a las demás y lo mejor, con un precio más que apto para la mayoría de nuestros bolsillos!! Me gusta todo lo que nos enseñas y encima con esta niña que es PRECIOSA me gusta todo más todavía. Con el vestido combinado en rosa y azul está adorable!! Y es que como bien dices, con tan sólo 12 años, Patricia ya deja claro que cualidades y aptitudes para la moda no le faltan. Que persiga sus sueños que además por lo que veo, tiene estupendas compañeras de viaje y eso es algo indispensable para andar bien el camino.
    Un beso grande.

  5. yo kiero una tienda kling en Zgz!! q stamos de lo mas abandonados y aunq tenemos algun punto de venta q otro…..con 3 prendas!! sto no puede seerrrr

    bss reina

  6. Hola Barbara!!! siempre haces unos posts increibles y tratas con mucho cariño tanto a la firma como a tu acompañante. La niña esta es guapisima y seguro que en un futuro triunfa. La tienda esta muy chula. Un besazo

  7. me ha parecido súper bonito el post, como todos!! 🙂 Aunque debo confesar que no me veo con la ropa de Kling (aunque todo es probar..) la tienda es una monada!!
    Gracias por los shopping tours!!!
    Virginia

  8. Hola Bárbara,
    Me ha gustado muchísimo tu entrada.
    Que ropa más femenina y más dulce.
    Me ha encantado.
    Besos de una seguidora tuya.
    P.D.: He pensado contigo para un juego que corre entre las bloggers. Sería remontarte a tus inicios y contarnos cual fue la sexta entrada que publicaste en tu blog. Si te apetece hacerla pásate por mi blog
    http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
    esta tarde y recoge el relevo que ya lo tendré preparado. Gracias.

  9. con lo que me gustan a mi los vestidos de kling!!! que bueno lo de la tienda….siempre que voy por madrid era parada fija para visitar el mercado de fuencarral y visitar su tienda!!! ya veo que ahora tengo nueva direccion!!!

    un besin guapisima siempre dandonos buenas noticias!!!

  10. Bárbara, supongo que no vas a postear este comentario.
    Tu blog es completísimo, tienes una lista de tiendas enorme y unas clientas guapísimas y totalmente enseñables. Soy fan de tu blog.
    Me encanta que dejases tu carrera por lo que realmente te gustaba, y me alegro de que te esté yendo bien.

    Dicho todo eso, también opino que te maquillas en exceso, especialmente la piel, estoy segura que con algo más ligero estarías más guapa, así como que llevases el pelo un poco más natural, con la onda más deshecha. No me convencen los maquillajes y pelos tan encopetados.

    Es una idea, nada más. no hace falta que lo postees, pero te lo quería decir, como fan del blog. Espero que no te moleste.

    Un beso

  11. La verdad esque lo vestidos son una monada soy madre y me encantan 🙂 la pena esque una niña de 12 años aparente mucha edad.. ami eso no me gusta y la veo demasiado delgada.Pero nada mas un besazo Barbara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *