estée lauder… capital del maquillaje de moda

este mes llegan a los kioscos todos los especiales de moda donde se nos desgranan ampliamente las propuestas que en las principales pasarelas del mundo se hicieron para esta próxima temporada primavera-verano. dos veces al año, parís, milán, nueva york y londres se convierten en visitas obligadas para toda aquella que quiera saber qué se “cocina” en moda.

inspirándose en estos acontecimientos, estée lauder celebró durante el mes pasado un evento donde nos invitaba a descubrir los looks de las principales capitales de la moda de la mano de sus maquilladores internacionales.

por supuesto, yo me apunté encantada. quién no quiere descubrir las últimas tendencias en colorido y maquillaje recién llegadas de parís, milán, londres y nueva york.

llegué puntual a mi sesión de maquillaje personalizada con héctor quer, al que conozco desde hace años, y que es el maquillador oficial estée lauder españa. un beso enorme!!!

también participaban en el evento los maquilladores patrick lorentz, maquillador oficial estée lauder francia y luigi tomio, maquillador oficial estée lauder italia.
antes de empezar, héctor me mostró las cuatro opciones de maquillaje disponibles y entre los dos elegimos para mí el estilo nueva york. un look dramático de ojos ahumados y labio nude. ya sabéis, mi preferido.

supongo que os gustará conocer cuales eran las otras opciones disponibles.

londresmaquillaje clásico donde los labios en frambuesa son los grandes protagonistas juntos con los fucsias de la mirada.

miláncon un look natural, donde la piel cobraba luminosidad con tonos beige y nude.


parís donde el maquillaje se convierte en un elemento de seducción con una base romántica en la que el rojo de labios es el predominante.


es fundamental tratar la piel como si fuera un lienzo, y por eso, antes de comenzar a maquillarla hay que prepararla con una buena hidratación. héctor uso hydrationist. y después, ayudándose con un pincel, la base double wear, de máxima cobertura, que deja la piel perfecta, en tono peeble.
para corregir ojeras, el corrector double wear en tono ideal light 02.

para que el ahumado sea perfecto y además alargar su duración, héctor me enseñó un truco que yo comparto con vosotras. mezcló un poco de corrector líquido con lápiz de ojos o de sombra y esta mezcla fue la que aplicó con la yema del dedo, como base en la cuenca del ojo.
después puso la sombra en tono ónix en todo el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores, siempre usando el pincel con pequeños toques, para dar al ojo todo el dramatismo requerido por el look.

en las mejillas tender pétal, un rubor rosado. y para los labios, un gloss ligero (que, por cierto, huele de maravilla) en un tono súper natural (número 309).
yo estaba encantada con el resultado…

y para terminar, buenas noticias de mano de la mer, una de mis marcas favoritas en cuidado de la piel (cuando mi bolsillo me lo permite jajaja). para las que no lo sepáis (mira que me extraña, pero por si acaso) os contaré que la crème de la mer fue concebida por max huber, un físico aeroespacial, que sufrió un terrible accidente que le desfiguró su rostro con graves quemaduras. ni la ciencia ni la medicina consiguieron ayudarle, así que huber decidió ayudarse a sí mismo. 12 años y 6000 experimentos después (qué paciencia!!!), creó una crema que ayudó a su piel a tener un aspecto increíblemente más terso.
lo logró con un potente caldo milagroso de algas, conocido por sus propiedades regeneradoras. este preciado elixir es el que forma parte de toda la familia de productos la mer. y también de su nuevo lanzamiento, el suero regenerador, el nuevo producto anti-envejecimiento de la firma.
el suero ayuda a la piel a estimular la producción natural de fibras de colágeno, elastina y otras “proteínas de la juventud”, potenciando la capacidad natural de la piel de renovarse a sí misma. en tan sólo un día, la piel rejuvenece. con el uso continuado, la apariencia de líneas, arrugas y poros disminuye radicalmente dejando en la piel un aspecto joven.
os preocupa el precio verdad. 260 euros serán los culpables de que algunas de nosotras o nuestras madres veamos cada día nuestra piel mejor que la de nuestras hermanas menores. yo ya lo estoy probando y comprobando!!!!

no os podréis quejar de esta ración de belleza. espero que os ayude a sentiros divinas, a alimentar vuestros conocimientos y encima…, sin engordar un gramo!!!!!!

ciao bellas!!!cata, marta, victoria… os veo en pasarela!!!

32 comentarios en “estée lauder… capital del maquillaje de moda

  1. Hola preciosa!, y hoy con más razón por que estas guapisima en las fotos!!. Ya sabes cuanto me gustan los productos de cosmetica, así es que ya me contaras como te va la cremita esta que nos enseñas…, desde luego que la quiero y la necesitooo!!.

    Besitos!!

  2. Qué post tan completo! El maquillaje qiedó genial, estás muy guapa. Con respecto a las cremas de La mer, no he probado ninguna pero ya me gustaría, ya… Pero es que me ta tanto reparo gastarme un dineral para que luego no me vaya bien… Besos

  3. ¡¡Qué guapa!! creo que mi preferida es la tercera opción, Milán, aunque tú estás guapísima.
    Me encantaría probar el suero de La Mer, pero por ahora mi bolsillo no me lo permite, aunque es una inversión que deberíamos hacer todas, he oído maravillas.
    Un beso grande

  4. El suero de La Mer lo debería de financiar la Segurdad Social! jiji. Debería ser obligatorio su uso, es una maravilla.
    Tú fenomenal como siempre, los posts una maravilla, para recopilar como pequeñas obras de arte de moda y estilo.
    Enhorabuena por tu trabajo, sigue así guaísima!.

    A muaaaaa

    Lydia

  5. Me encanta como te maquillaron…normalmente pareces amarilla o naranja en las fotos y no te favorece.
    Espero que sigas maquillándote el rostro como lo hizo Héctor Quer porque estabas guapísima!! Quizás los ojos más naturales para el día a día, pero los labios en ese tono te favorecen mucho más que el tono nude que sueles llevar. Dale color a tus labios para que resalten un poco más,para eso los tienes tan bonitos y carnosos!!
    No crees?

  6. Barbara me ha encantado muchas gracias….estas preciosa…necesitas poquito pero si ese poquito es lo mejor de lo mejor….el resultado esta a la vista
    GRACIAS DE NUEVO POR TU TRABAJO ERES GENIAL BELLA!!!

  7. Me encantan los productos de la Mer, mi madre los utiliza y siempre que paso por casa intento rebuscar en el tocador a ver que encuentro 🙂

    un beso enorme guapa y gracias por este post lleno de información y sabiduria!! 🙂

    mua!

  8. la base que han utilizado para maquillarte la usaba yo hace tiempo, me iba muy bien, pero como me encanta experimentar pues encontré otra que me quedaba mejor y dejé de usarla. el maquillaje que has elegido (nueva york) te queda genial y me hubiera encantado verte con las demás, pero hubiera sido abusar mucho no?
    me ha encantado el post. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

  9. Me gustan todos los looks y te han maquillado genial! Yo uso la base Doble wear y me dura casi todo el día, pero para diario no la suelo usar porque es muy cubriente, queda un poco cargada así que la mezclo con un poco de hidratante y listo! Un besazo guapa!

  10. La mejor manera de comprar cosmetica es probandola, y de esa manera!me encanto como quedaste, aunq tu eres guapa de por si jeje.
    Yo quiero coger cita algun día e ir para que me maquillen.
    Pasa x mi blog y me dices q te parece mi nueva entrada!un besito!

  11. Me encanta el efecto de ojos ahumados y a ti te queda genial!!
    ainsss pero por qué habré tenido que leer lo del suero de La Mer???ahora no voy a dormir tranquila!!jeje 😛
    1 besito guapaaa!!

  12. Te han dejado guapísima!!! POr cierto me gusta mucho más el tono de gloss que te ha puesto Hector que el rosita palo que sueles utilizar.
    Un besito 🙂

  13. Hola mi niña!!! pero que guapa te ha puesto el maquillador. La opcion que has elegido, junto con la de MIlan son las que mas me gustan. Ah!!! muy interesante lo de la crema rejuvenecedora, tendre que ahorrar que tengo 27 años y ya empiezo a notar arrugitas. Un besazo

  14. La verdad que te han dejado estupenda, ojalá tuviesemos a Hector todos los días en casa antes de ir a trabajar verdad?? jejeje

    Un besito y pásate por mi blog 😉

  15. Hola! recien encuentro tu blog y me enamoré! ajajaja
    debo admitir que te envidio un poquito, me hubiera encantado una sesión de maquillaje como la que tuviste!
    Precioso post, te agrego a mi blogroll si?
    Besos y buen fin de semana!

  16. Hola, recién encuentro tu blog, un gusto conocerte! La verdad que el maquillaje te quedó precioso, las otras opciones son muy bellas también. Gracias por este post! Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *