extensiones by lorena morlote

hace tiempo que dejé de decir la frase que sigue a una escena de pánico donde surge un imprevisto: “y yo con estos pelos!!!!!!”
me venís preguntando con frecuencia por mi pelo, sobre cómo lo cuido y lo peino. hoy vengo a resolver todas vuestras dudas y os descubro quién es mi peluquera y, sobre todo, amiga. chicas os presento a lorena morlote.

la primera vez que ví a lorena fue en una foto que aparecía en vogue, donde se daban unas cuantas notas de su personalidad y su trayectoria profesional. aquella imagen y las palabras que la acompañaban me hicieron desear conocerla.
bueno y también el hecho de que «la beckham» fuera una de sus clientas, jajaja.
el destino quiso que así fuera, trabajando para una publicación de moda. esa chica menuda, de amplia sonrisa y muy cercana se ha convertido con el tiempo en buena amiga. es una grandísima profesional, trabajadora incansable, madre cariñosa, buena compañera…. y es mi peluquera!!!!! jajaja

llega el momento “cibeles” y me parece siempre una excusa perfecta para ponerme extensiones. me encanta tener un “melenón” impresionante y desde hace años, lorena (siempre ella) me las pone de manera periódica.
yo tengo el pelo fino y escaso por naturaleza. lo cuido muchísimo con productos que en el salón de lorena morlote me recomiendan. normalmente lo lavo y trato con kerastase, aunque ahora me he enamorado de los productos de aveda y he llenado mi baño con ellos. además, para hidratar el cabello y suavizar las extensiones, de medios a puntas, aplico un producto que recientemente he descubierto. se llama oro fluido de revlon y se compone de tres aceites diferentes. y para peinar el cabello y evitar que las extensiones se enreden he comprado un cepillo especialmente diseñado para evitar los nudos de balmain hair (sí, sí, la firma de moda).

como os comentaba siempre es lorena o alguien de su equipo, natalia (experta en la elección del color, para que los mechones que van a colocar sean del mismo tono que el de tu cabello natural), o mayte, quienes se encargan de colocar las extensiones.
lo normal es que acudas un día antes para que vean como es tu cabello, su textura, color y comentar contigo el efecto que deseas conseguir (alargar o dar volumen). unos minutos bastarán para decidir la cantidad de mechones que van a colocarte y el color adecuado. normalmente se piden varios tonos ya que nuestro cabello suele tener matices. de esta manera el resultado es impecable y súper natural y salvo los que te conocen, el resto no sospechará que te has puesto extensiones. quedan perfectas!!!. incluso oirás a más de uno de tus íntimos decir “cuánto te ha crecido el pelo no?” jajaja
tras pasar por recepción (azucena o liliana te reciben), te pasan a lavar el cabello con un champú neutro y no aplican ningún tratamiento para evitar cualquier residuo que impida la colocación correcta.
desenredar y secar perfectamente el pelo también resultan imprescindibles.

mientras colocaba las extensiones lorena me explicó que con este proceso lo que se persigue es dar volumen y alargar el cabello, uno de los efectos más deseados ya que el 60% de la población tiene el cabello fino y escaso debido a problemas como el estrés, la mala alimentación…
con las extensiones lo que se consigue es que el cabello natural tenga un aspecto mucho más sano y de mayor calidad. por eso estoy tan enganchada!!!!

el sistema que utilizan en lorena morlote es el mejor que existe para su colocación. es un proceso en frío, por lo que jamás se daña el pelo, en comparación con otros sistemas que emplean el calor (temperaturas de unos 250º) para adherir la extensión al cabello, lógicamente éste sufre y se quema.

la unión en lorena morlote es con keratina pura que hace que, durante el tiempo que la extensión está puesta (de 4 a 6 meses), el cabello esté siendo hidratado.

una vez colocadas es muy importante realizar un corte de cabello correcto que equilibre las extensiones con nuestro propio pelo. en mi caso, pepe es quien corta siempre mi cabello dentro del equipo de lorena morlote (crecimos en el mismo barrio y nos une mucha amistad y cariño; pero cualquiera de los estilistas de lorena son verdaderos expertos. a todos os mando un beso enorme y todo mi aprecio. alex, paco, dani…).

yo siempre he sabido qué corte favorece más a mis facciones y pepe desde el principio captó perfectamente lo que yo quería. él también es experto es sacar el mayor partido a nuestros rostro y corregir sus volúmenes y proporciones a través de un buen corte cabello. por eso siempre les recomiendo a mis clientas que acuden a verle cuando contratan mis servicios de análisis de maquillaje y cabello, para que las indicaciones que hemos determinado en el estudio sean llevadas a la práctica con total éxito.

para cuidar las extensiones lo mejor es utilizar un champú neutro y no aplicar ningún tratamiento en la zona de la raíz para evitar que penetre cualquier producto en la unión de la keratina lo que haría que resbalara y se cayera el mechón. por tanto, las mascarillas sólo de medios a puntas. aclarar bien el cabello es otro de los puntos fundamentales a realizar.
para terminar, secar bien el cuero cabelludo donde están las extensiones para evitar que el cabello que está unido con la keratina permanezca mucho tiempo húmedo y sufra.

por supuesto en lorena morlote también se ocupan de mi color de cabello. luzma, ernesto y susana siempre están pendientes de que esté impecable. la primera fue la que me sugirió dar unos tonos más suaves de medios a puntas para dar luminosidad al pelo.

ernesto me “cotilleo” un sistema que van a tener en exclusiva y que por supuesto pienso sugerir a mis clientas. se trata de un sistema de alisado inteligente dedicado a cualquier tipo de cabello, que tiene la particularidad de hidratar a la vez que se alisa el cabello. el producto, a diferencia de otros, no agrede nada el cabello, sino que mejora su estado, aportándole elasticidad y soltura. además, no es definitivo, si dejas de hacerlo (recomiendan realizarlo cada dos meses) el cabello recupera su forma y textura originales.

otros de los sistemas de tratamiento que tienen en lorena morlote y al que estoy enganchada son los nanomax. son reparadores del daño del cabello y consisten en introducir nanomoléculas en el interior de la estructura capilar para sanar, reparar, fortalecer, proteger y dar brillo. quien los prueba repite, os lo aseguro.
y llega el momento del peinado. mi secreto las ghd que en lorena morlote me enseñaron a usar. mi pelo de manera natural es sumamente liso, para darle gracia y estilo uso casi a diario las planchas de cerámica de ghd. me encantan!!!

espero haber resuelto todas vuestras dudas. aunque os puedo leer el pensamiento, preciossss!!!! jajaja.
pensaréis que por ser lorena morlote el salón de peluquería de referencia de las “celebrities” sus precios serán más que prohibitivos. pues estáis muy equivocadas, de verdad. sus tarifas son las normales para una peluquería donde la calidad y el trato son excelentes pero para nada inaccesibles. de verdad, llamar de mi parte y luego me contáis. puede que sea la misma lorena la que os coja el teléfono.
con lorena
y es que esa es otra de las cosas que adoro de ella, que es humilde y trabajadora y está al pie del cañón todos los días para cuidar el cabello de cualquiera que se cite en su salón, independientemente de su popularidad o anonimato.

un beso grande lorena… amiga. nos vemos pronto.

os espero en antena 3 nova!!!

68 comentarios en “extensiones by lorena morlote

  1. Hola Bárbara, me ha encantado el post, yo pensaba que era tu pelo natural, yo tengo muchas ganas de ponerme extensiones pero no sé donde acudir, ya que soy de Mallorca, ¿oye no conocerás ningun sitio por aqui no?? Bueno si no me tocará esperar al proximo viaje a Madrid.

    Un beso y te ha quedado genial el pelo.

  2. hola Barbara,yo creo que es uno de los post que mas me han gustado el pelo es una de las cosas mas importantes para mi(y tod@s),pero siempre habia pensado que en lorena morlote tendrian unos precios excesivos…….muy buen trabajo ademas estas guapiiisima

  3. Encantada!, si, si encantada estoy con este post, ya sabes que me encanta toooodo lo relacionado con el tema del cabello y estoy deseando de ponermelas yo también!!. Estas guapisima, ya te lo dije el otro dia te quedan ideales!!!.
    Besitos preciosa!

  4. que melenaza neni!!!! tu si que la sabes lucir ya me imaginaba yo que detras de ella tenia que haber una profesional numero 1, como lo es lorena morlote…..por supuesto que te seguire como en septiembre en antena nova…seguro que estaras fantastica como siempre

    un besin guapisima

  5. Qué pasada! Me encantan las extensiones que dan volúmen, siempre he creído que las llevan muchas más mujeres de las que nos pensamos, no?
    Y me encantas con el pelo liso, en serio. Pero te entiendo, nosotras siempre preferimos lo que no tenemos, verdad? Jaja, a mi me pasa igual.

    Mua

  6. Preciosa! Me encanta tu nuevo look.
    No suelo ir a la peluquería en Madrid, pero sempre me había interesado por acercarme a Lorena Morlote… Ahora lo tengo claro 🙂

    Gracias por tus consejos.

    Besos!

  7. ¡Pero qué guapa estás!, aunque ya las llevabas en Valencia, verdad?. Ya tenías melenón cuando te vimos por aquí.
    Como siempre un post para enmarcar.
    ¡¡Un besito cariño!!

    // Sandra P. //

  8. Desde luego la peluquería se merece esta entrada, porque el resultado en ti es espectacular. Ya sabes que todos siempre te decimos lo precioso que tienes el pelo… ahora conocemos un poco más de tus secretillos para lograrlo, jejeje. Te dejaron guapísima, aunque hay que reconocer que eso contigo cuesta poco : )
    Un beso grande mi niña, y por supuesto te veremos por el Nova, ya sabes que algunos, no nos perdemos ninguna de tus intervenciones en los medios!!!

  9. Hola preciosa! Qué bien te han quedado, fenomenal.
    Con respecto a ésta peluquería, siempre pienso que me encantaría poder ir a una donde sean muy profesinal y me aconsejen el mejor corte y color de pelo en función de la forma y color del rostro. Pero es una pena, no estoy en Madrid, pero en cuanto vaya para cualquier cosita, pido cita, eso seguro. Muchas gracias por la información! Un beso. Muua

  10. HOLA PRECIOSA¡¡¡
    QUE RAZON TIENES..MADRE MIA EL SALON DE LORENA ES DE LO MEJORCITO DE MADRID…PARA MI IMPRESCINDIBLE PONERSE EN SUS MANOS O EN LAS DE ALEX QUE ES QUIEN ME CORTABA CUANDO ELLA ESTABA DE BAJA DE MATERNIDAD…JEJE..ES UN ARTISTA¡¡
    ME GUSTO MUCHO VERTE EL SABADO, COMO SIEMPRE MUY BREVE…ESPERO QUE LA PROXIMA SEA MEJOR¡
    UNA COSA..NO EN DESACUERDO, PERO SI MATIZO Y ES QUE LOS PRECIOS DEL SALON DE LORENA NO SON COMO LOS DE CUALQUIER OTRA…HAY MUCHOS SERVICIOS Y DETALLES CON LOS QUE MIMAN A SUS CLIENTAS Y ESO SE PAGA…NO SE SI ASEQUIBLE A TODOS LOS BOLSILLOS..
    TE MANDO UN BESO ENORME Y GENIAL COMO SIEMPRE

  11. Hola Bárbara!
    Qúé post más trabajado, bueno, como todos. Seguro que Lorena y su equipo están encantadísimos contigo!

    Siempre es bueno buscar calidad y buen trato y más en temas de belleza que son tan imprescindibles para nosotras!

    Ha sido estupendo acompañarte en tu día de peluquería y me ha hecho mucha gracia verte en una imagen tomando notas ¡sin perder detalle!

    Eres estupenda

    Saludos 🙂

  12. Hola guapa!
    Me ha encantado esta entrada tan completita, la verdad es que es genial acudir a un centro así!
    Me lo apunto para cuando me vaya a Madrid, así ya tengo un salón de "confianza"!!
    el resultado de las extensiones, genial!

    Besos!

  13. valla, melena, nenna:) Pues sí que tienes razón, quedan super naturales! 😀 Yo estoy deseandito de ponerme extensiones, lo que pasa es que tengo el pelo muy muy muy finito y me dijo mi peluquero que no me aguantarían mucho tiempo… Pero a ti te quedan estupendas! Un besito(LL

  14. .
    Q bonito!! q pena q no se pueda dividir Lorena para ir a mas ciudades, tendremos q apuntar esta direccion (otra mas recomendada x ti) para el proximo viaje…

    Yo no soy nada apañada con las ghd q pena q no me keden esos rizos 🙁 q envidia…

  15. Lo primero darte las gracias por contarnos tus secretos de belleza, y despues decirte q nunca pense q llevaras extensiones, son perfectas; a ver si en una de mis escapadas a Madrid pido cita en el salón de Lorena.
    Un besote

  16. me gusta mucho que pongas estas entradas, yo soy una fanática de cuidarme el pelo, a diferencia de tí, yo busco siempre productos y cortes que rebajen la cantidad de pelo, tengo muchísimo y no tengo forma de colocármelo yo misma, siempre lo llevo de peluquería y me encantaría tenerlo liso como el tuyo, en fin, siempre debemos querer de lo que no tenemos. De todas formas para el próximo corte tendré en cuenta este sitio y te contaré que tal, besos

  17. Te han dejado genial!!! Tu pelu se ve un lugar muy agradable y dan ganas de ir a visitar a tu amiga Lorena y a sus chicos… lastima que esten tan lejos jjeje…
    Un besito guapa!

  18. Hola Bárbara,

    Me ha encantado tu post sobre el Salón de Lorena Morlote y como no, de lo encantada que estás con las stylers ghd. La verdad es que te dejaron una melenaza que causará sensación en Cibeles. Espero poder coincidir contigo allí.

    Me ha gustado tanto, que he publicado el enlace de tu blog en la fan page de ghd España en facebook. ¡Espero que te guste!
    besos guapa!

    Laura Carandini
    Marketing Manager ghd España

  19. Me ha encantadooo.. y fijate que en lo que más me he fijado es en el look de la propia Lorena.. tan acertado, sencillo pero cuidado.. me he fijado mucho en su manicura y en su pelo y piel..

    Y es que creo que el estilo de los peluqueros de la pelu a la que van dice mucho de como va a ser el resultado final que te va a quedar a ti,,

    He oido hablar de esta pelu, y me pilla madrid cerquita cerquita.. pero siempre me tiraba para atras el precio y es que no todas ganamos lo de una celebritie y no es plan de dejarse el sueldo ahi..

    Gracias, post estupendo!

    beso

  20. hola barbara. además de gustarme tanto la moda soy peluquera y me ha encantado tu post de hoy. describes a la perfección un salón de peluqueria profesional, como debe ser, ya que hay mucho intrusismo en esta profesión. cualquiera hoy en dia se llama estilista y lo que hacen es echar por tierra el trabajo de verdaderos profesionales preocupados en cuidar el cabello del cliente para que siempre luzca perfecto.
    un beso y gracias por hablar de un salón tan profesional como el de lorena, ejemplo para muchos peluqueros como yo.

  21. Hola Barbara!
    estoy leyendo tus últimas actualizaciones y me quedo con la boca abierta! Haces un trabajo estupendo, me encanta! pero sobre todo me ha gustado muchísimo el post de Miguel Palacio con María Porto, me encanta María, la sigo porque he trabajado en galerías de arte y conozco su trayectoria. Además de una gran profesional es una mujer con una gran personalidad y estilo.
    De nuevo enhorabuena por tu trabajo!!
    Bsos.

  22. Me ha encantado el post, la verdad que tienes el pelo precioso!!!

    jajaja me ha hecho mucha gracia xk cuando vi las fotos del anterior post pensé: Pero que rápido le crece el pelo a Bárbara!!!!! jajaja

    Besitos

  23. Un post muy completo!
    Ami me encantaria ponerme extensiones porque me corte el pelo hace poco y me arrepenti mucho…pero por lo general a la gente que se las he visto no se las han colocado muy bien.
    Yo tambien tengo las ghd y es el mejor regalo que me han podido hacer nunca…son lo mejor!!jeje
    un beso!

    —————————
    http://thesweetchic.blogspot.com/

  24. me encantan las extensiones, he llevado dos veces, pero acabé harta.. la primera vez hace muchos años, iban enganchadas con keratina pero rollo pegotes… fatal! la segunda me puse esas de cortina y bien, pero no podía alisarme el pelo ni nada… y yo siempre he de alisarmelo pq no lo tngo liso! así q voy mucho más cómoda sin, la verdad…

  25. Estoy completamente de acuerdo en que el pelo es muy importante en el estilo de una persona. Puedes ir impecable con un gran vestido de alta costura, pero si tu pelo esta mal cortado o con un color que no va nada contigo, nadie se fijará en el vestido y solo en el desastre… Un buen profesional es básico para ir siempre perfectas y desde luego el precio, va siempre ligado a la calidad.

  26. Me encantan en ti al igual que en muchas otras, pero jamás me he puesto y no se… me chifla el pelo largo pero mi día a día hace que sea poco práctico y una media melena es perfecta. Yo creo que el corte de pelo debe ir ligado al estilo de vida de cada una, las veces que lo lavamos, si lo secamos, el tiempo que le queramos dedicar, y demás y este sin duda casa a la perfección con el tuyo, fíjate, siempre inmaculada, super bien maquillada, con taconazos, como una muñequita. Yo no puedo, necesito practicidad, manoletinas, cara lavada ( sólo quita ojeras, rimel y gloss) y el pelo que dándole un golpe de aire frío quede más o menos bien, aunque para momentos, mis taconazos no me los quita nadie.
    Una publicación sensacional, trabajas mucho los posts y yo lo agradezco Bárbara, te seguiré en Antena nova, te lo aseguro. Besos mil

  27. Esperaba que nos contaras porque en las últimas fotos se te veía larguísimo!!! 😉
    Ahora ya nos contarás tus trucos para tenerlo perfecto utilizando todos los días las planchas, a ver cómo lo mimas!!!
    Muaaa

  28. Que guapísima Bárbara!!
    La verdad es que parece totalmente natural, nadie diría que son extensiones, el color es perfecto!
    Por cierto, en Valencia ya las llevabas? porque me pareció verte el pelo más larguito…^^
    1 besitooo

  29. Bárbara! gracias por el post!!!
    Impresionante!!!
    Yo hace años que llevo extensiones y no me las quito NUNCA!!! ahora no me se ver ya sin pelo jajaja
    Me vuelven loca tus ondas y pensaba que eran naturales. Gracias mil por el descubrimiento de las planchas!!! Pero, de verdad que no queman el pelo?

    Un besazo
    http://www.sandraloves.com

  30. Con que llevas extensiones eeeh jajaja.

    Yo ya conozco todos los productos que has nombrado porque me dedico a la peluquería y tenemos productos de alta calidad, tenemos tres salones en Valencia, así que si alguna vez necesitas algo, ya sabes donde encontrarme, será todo un placer atenderte.

    Un besito!

    Un besito!

  31. hy!! i have an extension about 3-4 years ago..i've done it in croatia and i can say that i was really pleased with them.. now i have a short hair & can't wait to have it long again!
    love love your look with extensions!
    and love u'r blog! 😉

  32. Hola Barbara!
    Llevo tiempo leyendote pero nunca me habia atrevido a escribirte!.Hoy ha sido cuando ya no he podido mas y he tenido que hacerlo!!!parecia que me estabas leyendo el pensamiento!!llevo un monton de tiempo queriendo ir a lorena morlote,es mi sueño tener unas extensiones como las que te has puesto alli!!Yo no soy de madrid,pero me encantaria ir alli y hacerme el viajito solo por ponermelas!ME ENAMORAN!.Siempre estoy buscando informacion de lorena por la red porque me parece innvodora y maravillosa,y ya cuando veo que entro en tu blog y tu tambien vas alli,es que es lo MAS!!.
    Me gustaria saber por cuanto me podria salir unas extensiones en frio alli,para hacer cuentas,ya que soy estudiante y es mi sueño y me encantaria poder realizarlo!.
    T doy mi mail por si puedes escribirme para contestarme,gracias un besazo y felicidades por tu blog y por tu trabajo en NOVA!.
    BEsos!
    Blank
    peloxa1@hotmail.com

  33. Me encanta este blog, me parece super entretenido!!
    Pero siempre pieso en una cosita que espero que no te siente mal… creo que deberías cambiar el tono de colorete terracota que llevas o cambiar el tono de labios rosa…. creo que no terminan de encajar del todo:(
    Un bestito.

  34. Llevo muchos años yendo a la peluquería de Lorena Morlote pero desde que cambio a la calle Velázquez todo ha sido decepciones. No solo por el mal ambiente, fui testigo de una pelea entro del salón de peluquería, algo que puso en peligro la seguridad de los clientes, además los precios se han disparado y si saben que vas de siempre ahí te cobran una cosa pero si va alguien nuevo le cobran mucho mas.
    Una decepción porque era una peluquería que me encantaba y se la aconsejaba a todo el mundo pero ya no.

  35. Llevo 7 años poniéndome extensiones y esta ultima vez ha sido un desastre!!!!! He ido a la peluquería de Lorena Morlote. Mi queja fundamental es con la persona "experta en poner las extensiones" (creo que se llama Marcos, no estoy segura). Lo que me ha llamado la atención es su falta de profesionalidad, desde no llegar puntual a la cita (esperarle mas de media hora siendo yo la primera persona de la mañana), a olvidarse de encargar mis extensiones y hacerme ir otro día y ya el colmo, no hacerme caso, recomendarme cosas que no eran adecuadas… Ni me puso el color de pelo que yo quería (mi color, soy morena y con 3 lavados estoy rubia a mechones), ni las puso bien (me puso muchas por delante y en menos de un mes, me las he tenido que quitar porque se me enganchaban con las gafas), ni la largura (me aconsejo cortarlas porque se me iban a notar mucho). Cual es mi sorpresa al llegar a casa que había pagado un pastizal para no tener lo que quería. He vuelto a la peluquería y me han tratado fatal y no me han dado ninguna solución. desde luego, yo no recomiendo a nadie que vaya Lorena Morlote a ponerse extensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *