shopping tour en pigocha… con pilar martín

los buenos perfumes vienen en frascos “chiquitos”. resultan especiales y dejan una estela dificil de olvidar. se cuelan en tu alma nada más abrirlos y los guardas con mimo y cuidado para que no se acaben nunca, ni nada malo les pase.
así es pilar martín valverde, y así es pigocha, nuestras protagonistas de hoy.

pilar martín es una mujer menuda pero con una sonrisa y un corazón enormes. es periodista y está acostumbrada a manejar la realidad desde un punto de vista objetivo y distante.

sin embargo, esta es sólo su faceta profesional, ya que en su vida es puro sentimiento y ello queda patente en su buen gusto por la moda. la elige con cuidado y no se deja llevar sólo por la tendencia, sino que ante todo es fiel a su propio estilo. compra siempre lo que le favorece. tiene charm natural.

pigocha es la boutique donde moda, complementos e interiorismo tienen cabida gracias a la mujer que está detrás de este nombre peculiar. ella es otra pilar, en este caso gonzález, también menuda, emprendedora y con un profundo gusto artístico.

esta interiorista de profesión y diseñadora de vocación, plasmó todo su talento en la creación de pigocha. un proyecto lleno de sentimiento que se materializó en, según sus propias palabras, “un mágico cubo blanco lleno de diseño, relacionado con el mundo de la moda, el arte y el interiorismo”.


pigocha es el resultado de sus iniciales, pero también de algo más… este coqueto espacio lleno de encanto, es la búsqueda constante por descubrir algo nuevo, diferente, especial, con un pasado, un presente y que pueda ser conservado eternamente en un futuro.
tanto las prendas como los objetos comparten esta peculiaridad dentro de esta pequeña tienda con personalidad propia.

la boutique ya tiene cuatro años de vida, y durante este periodo la han habitado marcas como manoush, ba&hs, iro, patrizia pepe, m marani, juts in case, swildens, kloset, mes demoiselles, sisimu, morine comte marant, noro…
actualmente pilar está trabajando en el desarrollo de cinco líneas nuevas en exclusiva para pigocha. para los más pequeños, mamisun prepara una colección muy especial.
guidof y chocolate para las más jóvenes. los complementas bajo el nombre de ksc. y por último sukita con un aire muy retro, y espíritu vintage.


una vez recorrimos el espacio, elegimos tres looks diferentes con una falda, unos jeans y un vestido como protagonistas, pero todos ellos con un denominador común, habían de resultar muy ponibles en looks casual pero con un punto chic indiscutible.
para el primer look escogimos los tonos grises lavados, tan tendencia este invierno, como protagonistas tanto de la blazer vaquera de estilo perfecto de la firma iro, de la falda de vuelo con ribetes de mes demoiselles y del tank top, también de mes demoiselles.


pilar es delgada y menuda. si coincides con ella en estructura corporal no olvides que estarás perfecta con conjuntos de estilo monocromático pues alargarán tu figura. y por otro lado, por medidas, la falda con vuelo y pliegue, que es complicada de usar, es perfecta para ella.

con el vestido rosa pilar estaba preciosa. sus tonos de piel y cabello quedaban perfectamente armonizados y resaltados con el color de la prenda.
bárbara: vestido iro / chaleco iro / collar pigocha (hecho a mano por pilar gonzález)
el minivestido de aire romántico, entallaba la cintura de pilar con un delicado frunce. es de la firma kloset, y para darle un aire más actual y casual , lo combiné con unas botas bajas marrones de estilo “cañero” de la firma schu.
pilar: brazalete kloset
y para terminar con nuestra sesión de shopping de pigocha, la pieza principal del tercer look es una maravillosa blusa de kloset.

resulta una prenda muy especial por el detalle de la pechera a modo de canesú blanco ribeteado con dorado; y por el corte de la manga que tanto gustó a pilar.

combiné la blusa con unos sencillos vaqueros pitillos grises para no restarle ni un ápice de protagonismo a la prenda superior.

llegó el momento de la despedida. pilar gozález no descuida ninguno de los detalles para que hasta las bolsas de la tienda desprendan un aroma delicado y resulten un capricho. por eso, todo pigocha es como un perfume de los caros. pequeña, pero tremendamente seductora y caprichosa.
le mando un beso enorme a pilar que ha prometido mantenerme informada de todos sus proyectos, que verán a la luz en pigocha a lo largo de este año.


a pilar martín, no le mando un beso. afortunadamente la veo a menudo, así que se los doy en persona, y disfruto de ella sin miedo a que, como los perfumes caros, se acabe algún día.


muaaaaaaaaaaaaaaa!!!

27 comentarios en “shopping tour en pigocha… con pilar martín

  1. Que genial eleccion de prendas!!
    y sobre todo mil gracias por descubrirme cada dia estas pequeñas tiendas q guardan tanto encanto dentro.
    No dudare en hacerla una visita y descubrir mas.
    Muakkksss
    Piluca*

  2. Me ha encantado la tienda, es fantástica, gracias por hacernos llegar estos pequeños tesoritos.
    Me encanta la selección que has hecho, y por cierto tu chaleco me encanta.
    Un beso.

  3. Que preciosidad de tienda!! dan ganas de no salir de ahi!
    Lo que decías de los botes miniatura.. me ha hecho mucha gracia porque mi madre de joven los coleccionaba (antes si los daban como muestras) y tenía potecitos de los mejores perfumes… hasta que llegué yo de peque, y al ver que los potecitos estaban a medias, se me ocurrió la buena acción de rellenarlos.. con Nenuco!!!! Casi le da una patatús a mi mama… XDDDDD

    Un beso!

  4. ohh como m ncantan estos post!! tan bien elaborados y las tiendas q nos descubres!!!

    Stoy enamorada de swildens pero pro aki no he visto nunca nada

    bss wapa

  5. Que bonita la tienda,y que bonitos os tres looks,pero e que esta hecho para ella es el vestido rosa,le queda genial y con las botas esta impresionante,eres una artista!!!
    Bueno que tengas un buen dia preciosa…

  6. Que gusto da ver tiendas con estilo, que últimamante cuando salgo de tiendas veo tantas que le restan valor a las prendas que tienen sólo porque no se han preocupado de que sea atractiva.

    Besos

  7. Me ha encantado todo, que maravillas las tiendas que nos enseñas, en marzo voy para Madrid así que ya te pedire una listica de tiendas, si no es mucha molestia.
    Un besote linda

  8. Me encantan tus elecciones para Pilar. Yo también soy muy pequeñita y es cierto que me veo algo más alta cuando juego con los tonos de un mismo color para un look. La blusa del tercer look es una maravilla!!!! Tiene un diseño muy cuidado y es muy rica en detalles, preciosa de verdad. Con los vaqueros queda perfecta para conseguir el look casual pero con un puntito chic que estábais buscando. La tienda, de ensueño. Desde luego es un lujo y un placer acompañarte en cada jornada de Shopping que haces, las disfruto como si estuviera allí contigo!!!
    Un beso grande mi niña.

  9. solo me ha quedado una duda…¿donde está?? me ha encantado el vestido rosa!!
    gracias guapa!
    y muchas gracias por tus tours de compras

  10. Hola Barbara,me ha gustado mucho tu dia de shopping,la tienda es una monada.Ya estoy ahorrando para irme de tiendas contigo,antes me gustaria que nos tomaramos un cafe para charlar un ratito.mis tres niñas lo estan deseando porque les hablo mucho de ti, jajaj.un abrazo enorme.

  11. hola guapa!
    genial post como siempre!!
    me ha encantado como vas vestida!!!
    y el vestido rosa y la chaqueta que se prueba tu amiga!
    genial la tienda!!!
    Bueno quiero preguntarte una cosa! (en realidad me da verguenza) =)
    Es que he consultado en web's y se llevan los tonos naturales en el cabello y bueno yo queria aclararme lo pero no se..mi peluquera me dice que lo que yo quiera pero no me decido! mi pregunta es (que si no quieres no me la respondes no pasa nada) que harias tú? seguirias con el negro o lo aclarias para darle vida al rostro?…siento molestarte!!!
    besitosss!

  12. Hola preciosa! no conocia esta tienda y esta genial. te agradezco mucho que nos enseñes tiendas tan maravillosas. UN BESAZO y un gran trabajo el que haces siempre como estilista.

  13. lo mejor de tu blog es sin duda la cantidad de firmas nuevas q nos das a conocer!!
    me encanta!
    y erl vestido ese rosa..buaaah!mataria x eeeel!asi que mas vale q no cruce a esta chica por la calle.
    un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *