cereales & jeans… «special k» by juan duyos

madre mía, qué de cosas de las que hablar y cuántas ideas se agolpan en mi cabeza. los desayunos, los cereales, los vaqueros, el diseño, la moda … y de fondo la tipología de cuerpos femeninos y la mejor manera de cuidarse.
todo ello de la mano de juan duyos, uno de los diseñadores más cercanos y talentosos de nuestro país; y de los cereales de referencia en el cuidado de la línea, los special k de kellogg´s.

yo, como duyos, y como muchas de vosotras, tengo en mi memoria el vivo recuerdo de los desayunos de la infancia y la adolescencia.
muy pequeña, comencé con el café con leche (no creo que los pediatras lo consideraran adecuado, pero a mi madre no le pareció nada mal que sus hijas fueran al colegio con una cafetito calentito en la barriga y la cafeína en las venas jajaja); en él bañábamos las rebanadas de pan frito que nos preparaba jajaja. dios mío qué rico estaba!!!.
cuando lo pienso me da un “jamacuco”, y engordo solo con rememorarlo jajaja

cuando tomé conciencia de mis caderas femeninas y de mis formas redondeadas dije mamaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!! a cuidarse toca; y conseguí que en mi casa entrara el primer paquete de cereales special k. ya estaba en el instituto.
desde entonces los cereales de special siempre han estado presentes en mi vida.
ahora hablamos de los vaqueros.

quién no tiene unos en su armario. no hay una prenda más atemporal y a la que nos unan más historias y anécdotas. suele ser la pieza de referencia de talla, marca, y la que nos dice enseguida con más eficacia que la báscula, si nos hemos pasado con las cenitas y el picoteo.normalmente si unos jeans nos sientan bien, nos hacen sentir mejor y más seguras que cualquier otro look de nuestro armario. y somos capaces de comprarlo (a veces, cueste lo que cueste) en varios colores con tal de conservarlo eternamente.
y por último, vamos a hablar de juan duyos, al que special k le propuso representar de la manera más fiel el espíritu de la marca desde la moda. juan lo tuvo claro desde el principio, y escogió los vaqueros para diseñar en exclusiva cinco tipos, cada uno de ellos dirigido a representar y potenciar un cuerpo de mujer diferente.

según el propio duyos, es una pieza cotidiana, cómoda y tan básica en nuestra vida como un buen desayuno, pero que supone un reto a la hora de encontrar aquel tipo de jeans que verdaderamente nos favorece sea cual sea nuestra estructura corporal.
la embajadora del estilo special k es la guapa y simpática modelo, eva gonzález, que es además, odiada por muchas, no por su tipazo (que lo tiene) sino por, como dice mi amigo victor, el chulazo que ocupa su corazón jajaja
es una chica con una naturalidad y belleza cercanas y un estilo de vida saludable para la que los vaqueros suponen una prenda “definitoria”, que nos dice mucho de quien los lleva puestos.

me parece perfecta por parte de special k la elección de eva. es una modelo que gusta a chicos, pero también a chicas por su belleza y, sobre todo, porque resulta una mujer “alcanzable”, a la que no imaginas en ningún momento siendo una esclava de la báscula y a la que ves cometiendo algún pecado con la comida de vez en cuando. así solemos ser todas!!!!! y así queremos ser representadas.
creo que hablo por muchas cuando digo que estamos hartas de ser sólo unos kilos con piernas y que se valore nuestra valía sólo por lo que el peso dice de nosotras. las primeras que hemos de luchar contra esta tiranía somos nosotras. con esto no quiero decir que toque ponerse ceporras, no. hay que cuidarse, pero no adelgazarse hasta desaparecer.
qué a gusto me he quedado!!!!
y esto es lo que más me ha gustado de esta alianza entre duyos y special k. nos dicen, hay muchos tipos de mujer, todas maravillosas, y vamos a ver qué favorece a cada una, ejemplificándolo en los vaqueros; y a la vez, vamos a enseñarles a que su alimentación sea sana y equilibrada, no a que estén como palillos chinos.
gracias!!!

modelo katie para mujeres menudas y proporcionadas:
salvo las prendas oversize os favorece casi todo. duyos nos propone los vaqueros estilo boyfriend que la homes luce tanto y ha puesto tan de moda. combínalos con prendas femeninas y delicadas. huye de los grandes bolsillos y de detalles llamativos. unos buenos tacones serán los mayores aliados para realzar tus formas.

modelo jennifer:
tus caderas anchas y tus lindas piernas quedarán estupendas en el short bermuda de talle alto diseñado por duyos. no es demasiado corto para no destacar los contornos de tu cuerpo, ni demasiado largo para no acortar las piernas. con una blusa poco ceñida estarás perfecta. los vestidos holgados disimulan las líneas y las cuñas afinan el cuerpo. para equilibrar has de crear la sensación de que los hombros son más anchos. Los escote tipo barco son perfectos y también los halter.

modelo bridget, para las curvilíneas y exuberantes:
los vaqueros de talle bajo no son adecuados para ti. son magníficos los de talle alto y corte tobillero, que recorran el contorno de tus cuerpo y su sensualidad. saca mas partido a tus formas con prendas que destaquen lo mejor de tu cuerpo. el tacón siempre estiliza. y olvídate de las prendas con demasiado volumen. opta por vestidos que acompañen tus curvas, con escotes pronunciados y colores vivos. serás la más sexy de la fiesta.

modelo nicole:
eres alta. duyos ha ideado para ti un vaquero de cintura alta, recto y de pierna ancha con vuelta en el bajo. no renuncies a ser una mujer de estatura y cálzate unos buenos tacones.

modelo chloe:
tienes un cuerpo proporcionado y los pitillos son ideales para ti. harán que tus piernas parezcan estilizadas. las mujeres de pequeña estatura son las reinas de Hollywood. fíjate en las olsen y elije look con escotes en v o palabra de honor, ya alarga tus piernas con tacones. además escoge vestidos que sigan tu silueta sin ceñirla. las faldas cortas de cintura alta te ayudarán a lucir las piernas, añadiendo centímetro a tu estatura. el toque elegante ponlo con salones de estilo clásico de tacón alto. para llevar a diario, mini vestidos un poco ceñidos son perfectos.

una última reflexión, mantenernos delgadas nunca debe ser (vamos a luchar por conseguirlo!!!) una cuestión de estética sino de salud. estar en tu peso y contenta contigo misma siempre es bueno. fuera la obsesión por la delgadez. vamos a estar saludables. y con ello optimistas. es un concepto abstracto… pero tanto special k como duyos persiguen eso para nosotras.

chicas, a desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

40 comentarios en “cereales & jeans… «special k» by juan duyos

  1. Hola Barbara:
    Este post me ha encantado (bueno no es novedad,como siempre)Sabes que me encantan los vaqueros y Special K también. Aunq no son de mis prefe, pero cuando toca hacer un poco de dieta, son los primeros en mi lista. Dicho lo cual, que tu sales divina cm siempre y que Eva Gonzalez,me encanta. Un besito enorme.

  2. Puff! Yo he abandonado hoy los cereales y me estoy comiendo una palmera de chocolate!
    Que iba a hacer ya que han tenido el detalle de traérmela al trabajo, no voy a ser una desagradecida!
    Maria M.A.

  3. jo de verdad eres genial, cada día me gustan más tu blog, yo quiero saber que tipo de mujer soy…………
    besos cariño y disfrutar del finde que va a ser genial

  4. pues yo sigo desayunando cereales 😉
    para mi encontrar unos jeans que te vayan bien es un tesoro, recuerdo que hace unos años tuve que tirar unos pq estan rastrerisimos y casi me da algo…por suerte en zara o blanco me apaño…

    gracias por este magnifico post,

    gloria

    xxx G&L

  5. hola! yo tb siempre he desayunado con cereales estan muy ricos y lo mejor es a la hora de la cena que si no sabes que comer hay estan los cereales jajajajaja!
    buen post!!!
    un besito!!!

  6. POR FAVORRRRRRRRRR!!!!!!!!, pero que posts tan exquisitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me harías tanta falta para poner en orden mi armario. Hace poco te descubrí al verte en una revista de moda y me estoy empapando de cada entrada, son todas como pequeñas editoriales, con un gusto exquisito por la moda y el estilo.
    ENHORABUENA BÁRBARA, me encantará conocerte pronto, y tu blog GENIAL, ÚNICO… DIFERENTE.

    Kisses darling!!!

    Sonia G.

  7. Preciosa!

    Me ha encantado tu post… Ay lo bien que posa mi niña!

    Yo soy súper fan de Specail K, así que quiero unos "Nicole" para mi 1,80 yaaa!

    Un besazo

  8. Excelente entrada, como todas. Un tándem perfecto el que se ha formado. Un buen desayuno con cereales para lucir cuerpo con los vaqueros, la prenda fetiche de todas nosotras. Es cierto que encontrar los que realmente nos sientan bien, es todo un hallazgo que nos llena de seguridad : )
    Un beso grande mi niña.

  9. Wapa!, Te diré que todos (excepto en viajes) los días desayuno Special K!!!
    Mi madre me compraba los Corn Flakes de toda la vida, pero me aburrían y me pasé al Special K.
    Mis formas? Curvilíneas como J.Lo.
    Lo de los vaqueros es un tesoro!!
    bsicossssssss

  10. Muy bueno el post de hoy! ¡me encantan los special K de chocolate! que ricos, y te los puedes comer sin remordimientos, jejeje…y es verdad, cuesta encontrar unos buenos tejanos que sienten bien, cada cuerpo de mujer es diferente y cuando los encuentras no te los quitas y te salvan de muchos looks.

    bisous

  11. .
    Has cogido dos conceptos buenisimos: vaqueros y desayunos, no sabria vivir sin ninguna de estas dos cosas…

    Me han dado ganas de irme a comprar unos vaqueros jejeje Esque solo debo tener como 10 o asi… No tengo!! jejeje

  12. sin duda los vaqueros tienen un lugar privilegiado en mi armario, tengo bastantes lo reconozco pero esque no hay prenda con la que mejor me encuentre, me gustan los del modelo bridget
    un beso!

  13. Enhorabuena ppor transmitir ese espíritu saludable en esta entrada, hay que cuidarse, clar pero siempre con cabeza

    Geniales las ideas de los vaqueros y las fotos muy chulas..

    un beso bárbara!

  14. Me encanta lo que has escrito! tienes muchisima razón! yo hace unos años tuve algun problema de peso, estaba muy delgada si, pero mejor estoy ahora, con los kilos que me hacen falta y nunca he sido tan feliz como lo soy ahora!
    Un saludo!

  15. hola Bárbara, me encanta tu blog, pero es que además adoro a Juan Duyos!! Como amigo es la pera, pero como profesional es un crack!! enhorabuena por el post! Yo ya he desayunado, pero me voy a merendar!!!
    un beso Carla
    (de Carla Bulgaria Roses B)

  16. Me gusta tu post…Me pilla en medio de una dieta, pero es que he parido hace 7 meses y medio y he de quedarme saludable. La dietista me sigue semanalmente y hago cinco comidas al día, eso sí, ya imaginas…quitando grasas, rebozados, bollería etc…Hay que ponerse guapa principalmente para gustarse a una misma y así gustas a los demás……pero eso de dejar de comer NI HABLAR!!

    Saludos desde Bcn!!!

  17. Me ha encantado!!!! estoy totalmente de acuerdo cuando dices, algo así como: que si unos vaqueros te sientan bien, te sientes una como reina. Me vuelven loca los vaqueros, los encuentro sexys y cómodos y son ideales para cualquier ocasión si los combinas bien. Muy buena idea la de Duyos.
    Ahhh también me encantan los cereales!!!!

  18. Hola preciosa!!!1 me ha encantado el post. A mi el desayuno es lo que mas me gusta del dia y me tomo mi tiempo todas las mañanas y es que además desayuno especial K desde hace por lo menos siete años.
    Los vaqueros es el mejor invento, yo tengo unos todos rotos por la rodilla y voy tan agusto que me niego a tirarlos. En cuanto a la elección de Eva, me gusta porque es muy guapa, tioene buen cuerpo, no como la mayoria de modelos que no se les ve de perfil y además parace muy maja. Un besazo

  19. Bárbara!!!! me ha encantado el post! a mi me encantan los special k, los que llevan frutos rojos son ya mi obsesión más que el chocolate incluso! lo malo es que mi útimo dietista me sacó los lacteos… así que ahora no tengo muy claro si es bueno o no tomarlo 🙁 aisss

    pro cierto, tu vestido me ha encantado!! es presioso! eso que lleva son brillantitos pegados o son manchitas de pintura brillante? te queda genial! de donde es??

    un besote!

  20. hola chicas!!! gracias a todas por vuestros comentarios, y más cuando no es a menudo cuando os comento y os contesto, pero no siempre tengo tiempo de hacerlo. disculpad por favor.

    gmr el vestido es de zara y tiene aplicaciones pegadas a la estampación. lo venden también en color rosa palo. y es de esta temporada.

    os mando un beso enorme y de corazón os doy la gracias por estar. aquí me tenéis si me necesitáis!!!!

  21. Mi niña, no tienes que dar las gracias y menos disculparte por no pasarte a comentar por nuestros blogs. Los que aquí entramos, lo hacemos porque nos gusta como cuentas las cosas, lo que nos enseñas, tu estilo… vamos que nos gustas TÚ. Cuando hay tiempo para más, lo hay. Pero cuando no, pues no pasa nada.
    Mil besos y GRACIAS a ti por darte tanto a nosotros.

  22. Me gusta esta combinación de Duyos, Special K y Eva Gonzalez. Me encanta esta chica y me gustó mucho el lokk navy que lució.

    Que suerte poder estar allí….ENVIADIA, eso es lo que tengo….pero sana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *