28.12.09

shopping tour en just one... con zulheika b. donoso

dicen que la felicidad son instantes, momentos en la vida en los que el estado anímico es de satisfacción, alegría y mucha positividad.

también dicen que no es constante, ni permanente, ni plena…


yo, en líneas generales soy feliz, pero ayer lo fui especial e intensamente… y fue tanta la gente que contribuyó a ello… por supuesto mi amor… mi familia, amigos… pero mucha felicidad llegó a través del blog, de facebook, de llamadas… personas que se detienen un momento a decirte que te quieren bien, que quieren lo mejor para ti y que se alegran de tanto y por tanto…


gracias… dejadme que os las dé y en alto y con luces de neón…



no suelo presumir de nada porque soy sólo una persona más, pero hoy me voy a pavonear con orgullo y regodeo de que haya tanta gente que me acompañe en la vida. de eso sí quiero y puedo presumir. besos y más besos a todos!!!


después de tanto pastel y antes de que ésto parezca un programa como los de la gemio o lobatón que tanto nos emocionaban tiempo atrás (ya hace tanto???, tanto!!!!!!!????)… vamos a la moda…


… que también emociona, pero sin tanto almibarrrrrrrrrrrrrrrr



se acerca la semana en que despedimos al año, unos con más ganas que otros. en esto sí noto el paso del tiempo, cuando era más pequeña (nunca diré más joven jajaja) estaba deseando la llegada de nochevieja porque te dejaban salir sin límite y ponerte como ivana trump con todas las galas para quemar la noche. ahora reconozco que no pierdo ni un segundo en plantearme ir a una de esas macro fiestas por las que antes suspiraba…


…pero sí reconozco una cosa que sigo haciendo, algo que me encanta!!! pensar en el modelo de esa noche desde días antes… y eso le pasaba también a zulheika b. donoso, y por eso me llamó y nos fuimos juntas a just one en busca del look de nochevieja!!!



viendo las fotos ya habréis adivinado o sospechado que zulhe es modelo. cuando yo la conocí como clienta no pasaba de ser una adolescente preciosa, responsable y estudiosa con una elegancia y estilo innatos, y un corazón enorme.



y años después, aunque sigue siendo mi clienta, sobre todo somos amigas, nos queremos y mucho, y sé que ella presume de mí y yo, con orgullo, presumo de ella porque no sólo es linda por fuera, mucho, sino que es más linda por dentro y eso la hace ser la mujer que es hoy, un tesoro!!!!


hoy estoy presumida eh???? jajaja



zulheika en algunas de sus sesiones como modelo


zulhe tiene como modelo miles de compromisos y estas fechas son para ella una vorágine de citas. aunque tiene una percha que le permite plantarse un saco de patatas y estar divina (te odiooooo jajajaja), me llamó en busca de ideas y no se me ocurrió un lugar más perfecto al que acudir que just one para encontrarlas y ser la más espectacular de la noche.



en just one es una boutique multimarca de lujo y acudo siempre con clientas que no han de preocuparse a la hora de mirar la cartera, o que quieren darse un capricho que les dure toda la vida y les llene de protagonismo su armario.



en sus paredes modelos de matthew williamson, tom ford, alïa (un clásico de la casa), paul smith, car shoe, notify, ralph lauren (purple label), italia independent, etro, stella maccartney, neil barret, moncler... todo ello seleccionado con mucho cariño y cuidado por sus dueños a los que mando un beso fuerte, goyo fernández, guadalupe fernández y sonia de clemente.


ya son más de diez años los que llevan estos amantes de la moda de altura al pie de cañón y ello se traduce en que podemos encontrar en sus tiendas el diseño internacional más lujoso, que también hacen más asequible gracias a su outlet, del que ya os ocuparemos otro día.



hoy hablamos de su boutique insignia, un espacio amplio y funcional, con dos plantas dedicadas a hombre y mujer que aprecian la calidad y la moda con mayúsculas y el refinamiento estilístico.


bárbara: rebeca de stella mccartney / collar de piedra semipreciosas de bygemmasu

just one es una de las tiendas más in y en ella se visten muchos artistas, empresarios, deportistas o políticos, pero también ciudadanos anónimos que quieren mostrar lo mejor de sí mismos en cada momento y aprecian la buena ropa no como una moda sino como una inversión de futuro.



como dice goyo fernández “nuestros clientes son atípicos: no buscan la tendencia rabiosa, sino la calidad”. éste es un sitio para vestir elegantemente, pero con estilo.


con goyo gonzález, dueño de just one


ellas enloquecen con la ropa de azzedine alaïa o de narciso rodríguez, y ellos no pueden resistirse a la elegancia de los trajes de cesare attolini o las camisas de tom ford.



después de dar una vuelta con zulhe por toda la zona dedicada a mujer eligiendo los modelos que iban a pasar con ella al probador, yo mientras ella se cambiaba, todavía tuve tiempo de seguir disfrutando con las maravillas que hay por la tienda.



elegimos tres vestidos distintos y todos ellos tenían un denominador común, largo por encima de las rodillas y corte semi entallado.


zulheika: dress by matthew williamson

yo la veía muy guapa con todos pero siendo ella es lo más probable.


zulheika: dress by matthew williamson

pero aconsejándola como profesional la elección más acertada era el de paul smith ya que no hacía parecer tan delgada su figura, resaltaba muchísimo sus clavículas, el color era perfecto para su tono de piel y su carácter festivo y único era indudable.


zulheika: dress by paul smith

zulhe estaba de acuerdo conmigo!!!




estoy deseando ver fotitos de zulhe con su look, estoy segura de que va a brillar. ya nos contará.


zulhe te quiero!!!!


todavía quedan unos cuantos días para que llegue ese momento de decir adiós al 2009. disfrutad mucho hasta entonces, todas las sonrisas que iluminen nuestra cara hasta ese día seguro que son geniales para comenzar el siguiente año del mejor modo posible.


ayer, como os contaba al principio, yo tuve muchos motivos para tener una enorme en mi cara de modo permanente… y me dura!!!! gracias de nuevo.


nos vemos unas horitas antes de la noche más vieja.

para decir hasta luego, mi último programa de intereconomía.


video

fuente: intereconomía tv


besitos muy abrigados!!!!


26.12.09

felicidades preciosa!!!

hoy no es bárbara quien escribe, y ella bien sabe lo que me cuesta hacer esto... bufffff, no se cómo empezar!; tenemos muchas cosas en común, pero la timidez es algo que me caracteriza y que ella no conoce... pero la ocasión lo merece!!!!



sí, hoy es su cumpleaños!!!, y aprovechando su blog se me ocurrió dedicarle un post por muchos motivos, pero el más importante para devolverle parte la felicidad que transmite cada día, cada segundo, cuando trabaja, cuando descansa, a cada persona, a todos, a mi... incluso cuando está triste siempre encuentra la manera de hacer que los demás sonrían... sin pedir nada a cambio.



ya son 9 años disfrutando a su lado, y viendo como poco a poco a base de muchísimo esfuerzo se van cumpliendo sus sueños. todas vosotras sois participes también de ello y os doy las gracias por todo el cariño que le dedicáis.


este va a ser tu año bárbara.

seguro que cuando escuche la siguiente canción se le iluminará la cara...




si sleeping satellite es su canción, “a lot like love” además de tener un gran significado para nosotros también tiene la que podríamos llamar “nuestar canción”. seguro que os suena.


todos los años hay un día “especial” para verla... y éste no será menos!



tú también brillas más que la luz del sol.

felicidades preciosa.



tqm


s.

24.12.09

la noche de las niñas buenas

hola!!!!


qué tal se presenta esta noche?


la mía va ha ser muy divertida. nos reunimos en mi casa todos (somos 10) y preparamos un montón de comida a modo de buffet para que la gente elija lo que más le apetezca. el caso es que, seguro, todos irán a por el mismo plato.


el año pasado todos se pusieron de acuerdo y nadie tocó la crema que hice con tanto amor a medias con la “minipimer”. ella no se molestó. yo hice como que tampoco. jajaja


este año, evidentemente, no habrá crema pero sí tarta. un año más aprovecho la reunión para celebrar mi cumple. aun faltan dos días!!!!, pero yo lo celebro el 26, por supuesto, y también hoy y mañana… tres días de regalos!!!! chica lista eh? jajaja


pero además de “lista”, soy buena. y de eso hablamos hoy, de ser la más buena de esta noche.




esta es la noche más familiar del año. nos guste o no, la mayoría seguimos la tradición de reunirnos en torno a una mesa a comer y beber.


muchas me habéis escrito en estos días preguntándome sobre el look ideal para sorprender a los más allegados. espero no llegar demasiado tarde con mis ideas.


aunque de buena niña blair waldorf no tiene nada, que mira que es retorcida la elementa, sí que tiene un armario ideal para parecerlo. así que vamos a imitar a blair para parecer la más angelical de las invitadas.



en primer lugar os propongo tomar como base del look una blusa romántica de las que tenemos en el closet jajaja (qué “lomana” es esta palabra).



para las que queráis ir muy ladies combinarla con falda de tubo y salones.




y para las amantes de los jeans, propongo unos bootcut con zapatos de plataforma interna.



una de las faldas que arrasan esta temporada es la de corte tulipa. no es muy favorecedora si tus caderas son anchas pero para las que os habéis hecho con una porque os queda genial, puede ser un aliado perfecto para esta noche.




la combináis con blazer masculina y con tank top. el toque especial lo aportan los collares más espectaculares que tengáis en casa. Y para los pies unos botines.




y por último, un vestido como protagonista de nuestro outfit combinado con unos pee toes y blazer masculina.



independientemente del look que elijáis, os deseo que paséis una noche preciosa, lo más alegre posible por los que están y por los que tal vez os falten, que seguro desearán veros sonriendo y que os acordéis en algún momento del beso enorme que os mando.


a todas mis niñas buenas…. feliz noche. es la vuestra!!!!