5.8.09

happy holidays!!!

hola y… hasta luego!!! jajaja


casi tengo un pie en italia pero no quería marcharme de vacaciones sin daros un beso y deciros que volveré en septiembre con más ganas e ilusión.


por supuesto no faltarán fotitos del verano, junto con nuevos shoppings tours en los que intentaré siempre daros los consejos que todas necesitamos, y mostraros tiendas sorprendentes y diferentes.


pero también espero que os gusten todas las novedades que espero introducir: talleres de estilo, de belleza, cursos orientados a que sepáis cómo sacaros más partido, para que conozcáis vuestra estructura corporal, vuestros colores, lo que os favorece y lo que no, cómo adaptar las tendencias…


en definitiva, lo que haré será acercaros aun más mi trabajo como estilista de moda, como asesora de imagen y como personal shopper. estáis tod@s invitados…


hasta entonces feliz agosto y mil besos!!!

1.8.09

el outfit de la semana... alexa chung

muchas de vosotras puede que ya la conozcáis, pero para las que no, quería presentárosla porque yo estoy enganchada a su estilo. con todas vosotras... alexa chung




actualmente, triunfa como presentadora de la MTV.

este look llamó muchísimo mi atención por su sencillez aderezada con ese toque super cool de las plataformas de acme con calcetines tobilleros.




os hago un breve repaso de su carrera. merece la pena estar atentos a sus looks.

a los 16 fue contratada por la agencia de modelos londinense strom e hizo sus primeros trabajos para elle girl y cosmo girl, en televisión para fanta, sunsilk. además ha aparecido en videos musicales de artistas como delta goodrem, westlife


en el 2005 protagonizó un reality llamado "dispárame" (shoot me) en el canal fashion tv.


después de cuatro años en la moda, chung abandona este mundo pues, como ella misma confiesa la ha provocado una "distorsión de la imagen corporal" y "baja autoestima". esta confesión me pareció muy valiente por su parte.




empieza entonces su carrera televisiva, donde se ha convertido en una famosa personalidad. actualmente se ocupa en el canal t4 de programas que tienen la moda como protagonista.

por ejemplo,ella fue la "reportera itinerante" del programa "gok's fashion fix", que relataba las últimas tendencias con los miembros del público, y entrevistó a diseñadores de moda como roberto cavalli, karl lagerfeld, jean paul gaultier, margherita missoni y christian lacroix. ella lo describió como "casi mi trabajo ideal". no lo dudamos, verdad?.


chung también ha presentado otros acontecimientos como the hair magazine awards 2007, diesel o music awards 2007 y los elle style awards 2008 y 2009.




este año, ha sido galardonada con el premio elle style a la mejor presentadora de tv.


chung dejó el canal 4 en abril de 2009 con el fin de ejercer una carrera en estados unidos. actualmente presenta the alexa chung show para mtv. el programa cuenta con entrevistas a celebridades, música en vivo y la participación en directo de los espectadores.




para cerrar este outfit de celebrity os quería enseñar lo que elegí yo para pasar un domingo de aperitivo en el centro con mi chico y unos amigos.



camiseta blanco / short zara / botines zara / sombrero h&m

anillo luxenter / pulseras fun&basic y artesanía saharaui

bolso andy bag CH / gafas rayban cats



y vosotras... dónde tomaréis el aperitvo este domingo???

espero que muchas de vosotras lo hagáis sin preocuparos de que al día siguiente es lunes.

a otras todavía nos queda un poquito para perder la noción del tiempo...




besosssssssssss!!!!!