la noche de las niñas buenas

hola!!!!
qué tal se presenta esta noche?
la mía va ha ser muy divertida. nos reunimos en mi casa todos (somos 10) y preparamos un montón de comida a modo de buffet para que la gente elija lo que más le apetezca. el caso es que, seguro, todos irán a por el mismo plato.
el año pasado todos se pusieron de acuerdo y nadie tocó la crema que hice con tanto amor a medias con la “minipimer”. ella no se molestó. yo hice como que tampoco. jajaja
este año, evidentemente, no habrá crema pero sí tarta. un año más aprovecho la reunión para celebrar mi cumple. aun faltan dos días!!!!, pero yo lo celebro el 26, por supuesto, y también hoy y mañana… tres días de regalos!!!! chica lista eh? jajaja
pero además de “lista”, soy buena. y de eso hablamos hoy, de ser la más buena de esta noche.

esta es la noche más familiar del año. nos guste o no, la mayoría seguimos la tradición de reunirnos en torno a una mesa a comer y beber.
muchas me habéis escrito en estos días preguntándome sobre el look ideal para sorprender a los más allegados. espero no llegar demasiado tarde con mis ideas.
aunque de buena niña blair waldorf no tiene nada, que mira que es retorcida la elementa, sí que tiene un armario ideal para parecerlo. así que vamos a imitar a blair para parecer la más angelical de las invitadas.

en primer lugar os propongo tomar como base del look una blusa romántica de las que tenemos en el closet jajaja (qué “lomana” es esta palabra).


para las que queráis ir muy ladies combinarla con falda de tubo y salones.


y para las amantes de los jeans, propongo unos bootcut con zapatos de plataforma interna.

una de las faldas que arrasan esta temporada es la de corte tulipa. no es muy favorecedora si tus caderas son anchas pero para las que os habéis hecho con una porque os queda genial, puede ser un aliado perfecto para esta noche.


la combináis con blazer masculina y con tank top. el toque especial lo aportan los collares más espectaculares que tengáis en casa. Y para los pies unos botines.


y por último, un vestido como protagonista de nuestro outfit combinado con unos pee toes y blazer masculina.

independientemente del look que elijáis, os deseo que paséis una noche preciosa, lo más alegre posible por los que están y por los que tal vez os falten, que seguro desearán veros sonriendo y que os acordéis en algún momento del beso enorme que os mando.
a todas mis niñas buenas…. feliz noche. es la vuestra!!!!

34 comentarios en “la noche de las niñas buenas

  1. Wow… I LOVE su estilo personal! Debe tener una gran cantidad de clientes porque el aspecto aquí en este post es fumar caliente! Leighton Messer fue un icono de gran estilo para elegir. Feliz Navidad y próspero año nuevo – va comprobando tu blog fuera mucho más en 2010. Lo siento por los españoles pobres!

    +8!3

  2. Feliz Navidad, Bárbara!!!!!
    Por cierto, cumples años el mismo día que mi padre. Y yo que me quejo de que mi pobre hijo, al ser del 9 de febrero, el cumpleaños se le junta demasiado con Reyes… Lo vuestro ya es demasié, jaja!

    Muasss

  3. Feliz Navidad Barbara, Te leo todos los dias, y casualidad hoy tras recibir la felicitacion de Mariona, lo hago por primera vez, pero esto no quiere decir q en silencio te sigo jajajaja!!!
    Buenodesearte un feliz cumpleaños, y sobre todo que seas muy muy feliz con la familia estos dias.

    Gracias pr tu blog.
    Muakkkkkk

    Piluca*

  4. Espero que lo paseis muy bien esta noche Bárbara , la fiesta tiene una pinta estupenda. me gusta para esta noche la combinación de vestido con blazer boyfriend , por cierto la que has puesto color nude me encanta.
    Feliz Nochebuena y besos

  5. Mi niña, espero que disfrutes de esta noche y de la cena con los tuyos. Yo ando más que liada con mi mami preparando la cena que nos viene toda la familia, así que ahora en un rato duchita y a arreglarse un poco que días como hoy lo merecen. Como siempre tus propuestas son impecables. Yo me decanto por vaqueros porque voy a estar trajinando todo el rato, eso si, mis tacones no me los quita nadie!!!
    Un besazo enorme para una tan guapa por fuera como por dentro!!!

  6. Felicidades hermanita, te deseo todo lo mejor para este año que entra, lleno de exitos, salud y de mucho amor(aunque eso ya lo tienes por parte de los que te rodean) porque te mereces todo lo bonito de la vida y por lo trabajadora y luchadora que eres,

    Feliz Navidad y Feliz cumpleaños

    Tq Belinda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *