felicidades preciosa!!!

hoy no es bárbara quien escribe, y ella bien sabe lo que me cuesta hacer esto… bufffff, no se cómo empezar!; tenemos muchas cosas en común, pero la timidez es algo que me caracteriza y que ella no conoce… pero la ocasión lo merece!!!!

sí, hoy es su cumpleaños!!!, y aprovechando su blog se me ocurrió dedicarle un post por muchos motivos, pero el más importante para devolverle parte la felicidad que transmite cada día, cada segundo, cuando trabaja, cuando descansa, a cada persona, a todos, a mi incluso cuando está triste siempre encuentra la manera de hacer que los demás sonrían… sin pedir nada a cambio.


ya son 9 años disfrutando a su lado, y viendo como poco a poco a base de muchísimo esfuerzo se van cumpliendo sus sueños. todas vosotras sois participes también de ello y os doy las gracias por todo el cariño que le dedicáis.
este va a ser tu año bárbara.seguro que cuando escuche la siguiente canción se le iluminará la cara…



si sleeping satellite es su canción, “a lot like love” además de tener un gran significado para nosotros también tiene la que podríamos llamar “nuestar canción”. seguro que os suena.
todos los años hay un día “especial” para verla… y éste no será menos!


tú también brillas más que la luz del sol. felicidades preciosa.

tqm
s.

41 comentarios en “felicidades preciosa!!!

  1. Felicidades Barbara!!, espero que tengas un dia lleno de cosas preciosas y amor!!!. Precioso el post que te ha dedicado Sergio…,es un amor!, los dos sois unos SOLES!!!. Sergio felicidades tambien a ti por este post que desprende tanto amor!. Mil besos para los dos!!!

  2. hola guapa!!!
    Happy B-day!!!!
    El obsequio que te ha dado tu novio con este post es increible yo que soy una romantica si me lo hicieran no pararia de leerlo y besarlo! Me alegro que tengas un hombre asi, aunque no te conozco la verdad es que se te ve muy cariñosa y entregada con tu trabajo y espero de todo corazón que te lo pases bien y que en el 2010 sigas cultivando exitos!
    un besito!

  3. Felicidades Barbara!!!!
    Felicidadessssssss
    Claro que sera tu año, y llena de tanto apoyo como tienes, nada puede salir mal. Se feliz como hasta ahora, con esa gran sonrisa y sigue consiguiendo esas sonrisas tmb en los demas, en los cuale me incluyo poque me encanta descubrirte y verte.

    Mil besossssss
    Piluca*

  4. Y luego dicen que los hombres solo piensan en y saben hacer una cosa.. jejejje

    Los chicos romanticos existen!!! gracias por ser la muestra autor..

    Feliz cumpleaños Barbara!

    creo que el regalo más especial ya lo has recibido

    Miles de besoss

    Por aqui tambien te queremos tod@s muchooo nunca lo olvides… fue, es y sera maravilloso el conocerte..

    Marta

  5. vale la pena vivir cada segundo y cumplir años, por ver que gente tan maravilosa tenemos alrededor, supongo que a ti te pasaria esto al leer este post hecho con tantisimo cariño..se nota!!!!

    un besin guapisima

  6. Mi niña, hoy es el día en que hay que felicitarte por partida doble. Primero por ser el día de tu cumple y de corazón te deseo que tengas un días tan maravilloso como MARAVILLOSA eres tú. Y segundo, y tras leer esta entrada tan romántica y emotiva, felicitarte por ese pedazo de hombre que tienes al lado. No podía ser de otra forma, detrás de cada gran mujer, siempre hay un gran hombre que la acompaña en su camino. Como te dice tu chico en esta vida llegarás donde te propongas llegar, porque puedes y lo vales. Y nosotros, tendremos la suerte de ser testigos de tu éxito y compartirlo contigo. Un beso grande con todo mi cariño y mis mejores deseos para ti y para tu chico, que desde hoy, ha ganada un pedacito de nuestros corazones!!!

  7. Felicidades Bárbara, vaya sorpresam te ha dado tu chico, el mio es así de apañado pero no tan original como para escribirlo en el blog!!!! Espero que todos tus sueños se hagan realidad eres una chica genial, un abrazo!!!!!!!!!!!!

    Mar de Blancoynegrochic

  8. Con este post yo no necesitaría ningún regalo más!simplemente increíble, me ha hecho emocionarme y pensar que yo también soy afortunada por tener a gente sí queme quiere! cuídale y cuídala!!! espero que estés pasando un estupendo día de celebracions con gente así que te quiere y te apoya tanto!
    Mil besos a los dos!!!

  9. Que post más bonito!
    Muchas felicidades Bárbara! Espero que como dicen este vaya a ser tu año y te traiga muchas cosas bonitas!
    La vida es maravillosa y lo mejor es compartirla con los que nos quieren y a los que queremos,.. y veo que tu estás muy muy bien acompañada! disfrútalo!

    un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *