shopping tour en dosdeabril… con clara méndez-leite

aunque hace un frío terrible en casi toda españa, no miro a alguna canaria que me da una envidia… (gara un besazo), a mi me apetecía enseñaros en el post de hoy, una tienda donde siempre es primavera!!!

dosdeabril nos espera.

el mes pasado, clara méndez leite, actriz e hija del famoso director de cine fernando méndez leite, me llamó para ayudarla a buscar ropa con la que acudir a algunos de los castings a los que debía enfrentarse en próximas fechas.
aunque clara es muy joven, posee ya una dilatada experiencia y es una gran apasionada de su profesión, pues la ha vivido desde pequeña. si queréis conocerla más de cerca, posee un grupo en facebook al que podéis uniros como fans.
clara es muy exigente en su trabajo y su imagen es muy importante para ella. elegí dosdeabril sin dudarlo pues responde perfectamente al carácter de clara. es una boutique coqueta, detallista, juvenil y llena de caprichos colgados de sus perchas… un bombón!!!

cármen canales, su propietaria nos recibió con su dulzura y encanto habitual. ir a verla a ella y a su madre, también cármen, es siempre una alegría. son tan profesionales como cariñosas y hacen que me “sienta en casa” cuando las visito en la tienda.

además, me siento muy identificada con cármen, ya que en un acto de valentía, decidió abandonar la abogacía (mundo al que yo también dije adiós), y embarcarse en esta preciosa aventura con la ayuda incondicional de su madre, amiga y consejera (y añado, una de las mujeres con más estilo que conozco, una belleza).

dosdeabril comenzó su andadura con marcas como paul and joe sister, manoush, bash… pero esta tienda está en crecimiento constante, ya que cármen considera importantísimo estar en contacto permanente con las novedades y los nuevos diseñadores.

las marcas punteras que actualmente encuentro en la boutique son twenty8twelve que la famosísima sienna miller diseña junto con su hermana savannah, los vaqueros denimfactoria y bolsos de beatriz furest.

los vestidos de sienna son maravillosos y deseaba enseñárselos a clara. es una firma en la que se mezcla el peculiar estilo de sienna, que la ha llevado a ser una habitual en las revistas y una de las ‘celebrities’ más copiadas; y de su hermana savannah, formada como diseñadora profesional, que aporta ese toque elegante y formal a los diseños.

si queréis sentir de cerca el espíritu boho chic del que hace gala la actriz en sus looks, no os perdáis esta firma, que, como digo, podéis encontrar en las perchas de dosdeabril.

antes de pasar a probadores cármen nos contó que para la próxima primavera, a partir de enero-febrero, se incorporan a la boutique los diseños de la danesa karen by simonsen, ailanto con vestidos ideales para ir a un cocktail, una boda, u otros acontecimientos… y que se pueden acompañar de tocados de la marca pipia, oh oh o sandra robledo.

para marzo llegará la nueva colección de baño de princesse tam tam, que tanto éxito tuvo la temporada pasada y que no dejará indiferente a nadie así, como el calzado de mellow yellow.

clara: vestido de sienna miller by twenty8twelve bárbara: vestido de bash / collar de oh…oh!

por último, nos informó de la llegada de la lencería más que especial de la italiana guia la bruna, que tendrá en dosdeabril su único punto de venta en madrid.
chaleco de cuero sienna miller by twenty8twelve / jeans denimfactoriat-shirt manoush / tocado sandra robledo / collar by sus

en dosdeabril, cármen no olvida a los jóvenes diseñadores españoles que considera, yo también, que tienen mucho que decir y por eso es muy probablemente encontrar alguna selección, entre otras, de prendas de diseñadoras como mónica cordera, que hasta ahora no vende en madrid, que gozan de un estilo romántico y encantador.

vestido de sienna miller by twenty8twelve

antes de marcharnos, entró en la tienda una de sus clientas habituales, la preciosa periodista sara carbonero. por supuesto, le pedí a sara que se hiciera una foto con nosotras y ella aceptó encantada. entre otras cosas, comentamos sus compras; una preciosa levita de terciopelo y una torera en color negro que usaría en los días siguientes en sendas bodas que tenía.
además, charlamos de las famosas fotos de elle donde confesó que no le pusieron ni gota de maquillaje. pero os aseguro que es tan guapa que no lo necesita para nada para salir bien en una foto. es además simpatiquísima. gracias sara!!!

cuando nos despedimos de cármen, le hizo prometer a clara que la mantendría al día de sus avances en esos castings que la tenían tan nerviosa. os aseguro que fueron todo un éxito.
no hay nada mejor para triunfar en la vida que hacer las cosas con el corazón, y de eso en dos de abril saben muchísimo!!!

qué viva la primavera!!!
muakssssss

53 comentarios en “shopping tour en dosdeabril… con clara méndez-leite

  1. Es verdad Bárbara…es una tienda estupenda… pero, una vez más, para mí… fuera de presupuesto¡¡¡ ¿Y para las chicas que van a castings es asequible???
    Decoración insuperable, iluminación genial … precio ufff lo bueno… se paga ¿no?

  2. Que guapa es Sara,es espectacular…
    Que bonito todo,una vez mas…
    Seguro que tu tambien piucas siempre que haces un shopper,verdad?
    Un besito y que tengas un buen dia Barbara…
    Muaaaaaaaa

  3. Vaya descubrimiento que me acabas de hacer, este fin de semana viajo a Madrid desde Barcelona y ya sé donde tengo una parada obligatoria 😉

    Besos desde Kill the Heel!

  4. PERO QUÉ TIENDA MÁS MONA, POR DIOS!!!!!!!
    Me encantan tus lecciones de estilo, Bárbara, y las rutas que nos enseñas, sigue así!.
    En cuanto vuelva a Madrid me paso por Dosdeabril de tu parte, o me voy contigo de shopping que seguro me sale muuuuuuucho mejor jijiji

    Muaks preciosa!!!

    Alba Giner

  5. Qué exquisitez de tienda y que elegancia y dulzura tiene su propietaria Carmen. Es de admirar embarcarse en un proyecto de vida, alejado de lo que uno conoce hasta el momento, así que mi más sincera enhorabuena para ti y para ella. Como bien dices, dedicarte en cuerpo y alma y poner todo el corazón en tu trabajo, hace que el éxito llegue mucho más fácil. Ya me gustaría a mi ser capaz de hacer ese cambio en mi vida… pero una ya está mayor, jejeje.
    De las prendas que nos muestras, me quedo con el primer vestido de Sienna Miller, la parte del cuello y de los hombros es una pasada. Clara es una niña monísima y con ese vestido sale a relucir todo el encanto que tiene. Y tú cielo, como es habitual, perfecta. El vestido de Bash que llevas, parece hecho para ti y para resaltar tu piel, estás guapa a rabiar.
    Un besazo y como siempre te digo, gracias por compartir tu fascinante trabajo con nosotros.

  6. Hola Bárbara, otro besazo para ti..jajaja me ha encantado el post!!! Y esa tienda es ideal!!!

    Tienes razón, por aquí todavía no hace mucho frío, más bien hace calor!!!!

    Muak

  7. Me ha encantado la tienda y por supuesto tu vestido, lo quiero para mi!!!como siempre tus post de lo mejorcito de los blog del mundo de la moda,

    Muacks,

    Beli

  8. Me han encantado los todos los vestidos, sobretodo el primero de manga larga con detalles rojos. Una pasada, habra que pasarse por la tienda!!

    xxx

    P.D. el vestido que llevas me ja encantado!!

  9. LLevo como 1h con tu blog, leyendo y apuntando y esq qiero ir al centro d compras y me estoy haciendo una guia, me apunto dosdeabril aunq no me coge cerca porqueno sabia donde vendian la ropa de la coleccion de las miller, me encanto el blog! Le sigo para q no se me olvide

  10. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Y qué cosas más bonitas enseñas!

    Me encanta esta tienda. este fin de semana me voy a Madrid y quería saber de tiendas diferentes con ropa bonita y con calidad. Asíq ue sin duda pasaré.

    Mil besos y desde luego que te sigo sin duda!

    Enhorabuena por el blog!

  11. Hola! La tienda es preciosa. Doy fe de lo que dice Bárbara: Carmen y su madre tienen mucho estilo. Son majísimas, sencillas, y estilosas… y os atenderán de maravilla… aunque claro… ¡¡¡con esa ropa tan bonita es fácil¡¡¡

    Besos! Bárbara, como siempre digo: me encanta tu blog

  12. barbara cielo…gracias por compartir una vez mas con nosotras tu trabajo..yo particularmente aprendo muchisimo¡¡¡
    me ha encantado la camiseta de manoush y bueno la tienda en general es un capricho, eh??
    sara guapisima y tu con tu luz especial..
    un besazooo enorme
    elena
    leblogdespetitesplaisirs.blogspot.com

  13. Gracias guapa!
    y por cierto yo tambien uso la Dolce&Gabbana de one ..cada vez que llgo a un lugar me dice: mmm que bien hueles!que perfume es?
    la verdad es que huele super bien!!!
    =)
    muacksssss!

  14. cuántos comentarios!!!! cuántos besos me gustaría dar!!!

    yolanda, bubu me apunto vuestros blogs, que pasan a formar parte de mis visitas.

    jk, me alegra que compartamos entre otros gustos, nuestro perfume.

    anónimo, mis botas son de zara de la temporada pasada.

    a las que visitáis mi blog por primera vez os doy las gracias. y a ellas y al resto, os envío un beso muy fuerte.

    a tod@s os digo que prometo seguir trabajando para que sigáis disfrutando con las nuevas entradas y lo que encontráis en ellas.

    os veo pronto!!!!

  15. No conocia la tienda pero me ha encantado además veo que coincidimos en un montón de marcas en mi próxima visita a Madrid intentaré pasarme porque merece la pena.Estais guapisimas en la foto que salís las cuatro. bsitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *