wonderbra by dita von teese


tenía mucha curiosidad por conocer a dita von teese. había leído unas pinceladas de su biografía y mi ganas de verla en persona se habían acrecentado.

y también mi admiración. porque, independientemente de su matrimonio con el polémico marylin manson, no hay que restar un ápice a su talento marketiniano y saber hacer ya que de actriz pornográfica y estrella del striptease, ha logrado ser un icono de la moda y en asidua de las pasarelas. y sinceramente, no creo que sólo haya sido por azar.
así que olé por dita!!!.

para abrir boca, el día 24 de septiembre acudí invitada a un open day en la galería de arte espacio 3 góngoras, donde me contagié del estilo wonderbra y disfruté de un maravilloso desayuno rodeada de la ropa interior más glamorosa, sensual y chic del momento…

izq.: con laura negrete de supermodelo 2006. altísima y preciosa!!!

con las responsables de wonderbra: pilar de gonzalo, laura isabel y berta tortajada
dita en londres

dita en milán

y llego el gran momento!!!! el día 5 de octubre!!!
la presentación oficial de su colección 2009 para wonderbra fue en el hotel palace de madrid. su nombre, party edition. dita ya realizó una colección en el 2008 de carácter retro chic; y lo que ha hecho, dado su éxito, ha sido reinventarla añadiendo toques más festivos, nuevos colores y tejidos.
pero la finalidad es la misma, crear lencería sexy, bonita y favorecedora.

dita, a la que acompañaron otras cuatro modelos, apareció con un traje negro con lunares blancos y salones de tacón vertiginoso.
a las preguntas de los periodistas reveló algunos de sus secretos de belleza: no toma el sol, no fuma y que lo que le hace sentir más sexy es la ropa interior que aúna comodidad y sensualidad, como la de wonderbra.

dita confiesa que se siente muy orgullosa de la lencería que ha creado para wonderbra, porque tiene todos los detalles de la lencería sexy, sensual y glamourosa, pero se ajusta perfectamente para vestirla debajo de la ropa de diario. “no se trata de seducir a los hombre, sino de potenciar a la mujer”.

podéis encontrar tres nuevos modelos. por cuál os decidís???
sparkle teese es “la joya de la colección” y está inspirada en la elegancia de los volantes de otra época. es una línea en tul salpicado de lentejuelas y adornado con el detalle de una flor también en tul con borlas en rojo rubí que puedes quitar y poner según te apetezca; divertido verdad?
en ella podemos encontrar dos modelos de sujetador, uno balconette y otro realce lo cual es fantástico pues se adaptan tanto la forma de tu pecho como al efecto que deseas conseguir.
satine teese se compone de prendas en rojo intenso y en malva metalizado con aire vintage en satén y encaje. fijaros en el corsé retro… puro capricho!!!
por último, la edición multi teese en lentejuelas y terciopelo. con cierres magnéticos imantados para que quitar y poner las piezas resulte más misterioso, seductor y divertido. es mi preferido, no solo por diseño, sino porque se adapta a cualquier prenda gracias a su set de tirantes ajustables.

la lencería es más que un dulce secreto, es la base de cualquier outfit. hace que cualquier prenda siente mucho mejor y sea más confortable. así que es muy importante conocer cuál es la lencería que mejor se adapta a nuestras formas, cómo cuidarla y cuándo reemplazarla. por eso cuando vayas a comprar tu ropa interior, tómate tu tiempo y no lo tomes como algo banal, pues ya ves que es más importante de lo que imaginas.
según los expertos, el 70% de las mujeres usamos la talla de sujetador incorrecta. como no quiero que vosotras no forméis parte de ese porcentaje vamos a descubrir cómo hemos de conocer cuál es nuestra talla. para ello has de medirte.
la talla del sujetador consta de una cifra (80, 90…) y una letra (a, b, c…) que corresponden a la medida del contorno y al tamaño de la copa respectivamente.
para calcular la primera cifra, el contorno, hay que medir el contorno justo por debajo del pecho, rodeando todo el cuerpo con el metro. esta referencia es la que se corresponde con las tallas numéricas de los sujetadores, es decir, 80, 85, 90, 100, 110…
la copa la conocerás poniendo la cinta métrica sobre la parte más sobresaliente del pecho, pero sin apretar. resta la primera cantidad, la del contorno, a la que has obtenido con esta segunda medida y obtendrás la copa correcta. su tamaño se indica con letras, a es la más pequeña, y e la más grande.
la letra nos indica si tenemos una talla de pecho menor (a), igual (b) o mayor (c,d y e) que de contorno. sabiendo esto, podréis jugar a aumentar y disminuir tallas de donde os sea necesario.

todas sabemos y a veces padecemos, jajajaja, el hecho de que nuestro cuerpo cambia con el tiempo, así que es importante que revises tu talla si sientes que tu sujetador favorito te deja marca en la piel, el cierre en la espalda se sube por encima de la línea del pecho, o notas que te falta o te sobra copa.antes de irme, desde aquí quiero enviar un beso enorme a cristina, eva y nuria, que son tremendamente encantadoras y que me han tratado súper bien. chicas estoy aquí para lo que necesitéis!!!
ahora ya no tenemos excusas, todas a por vuestra lencería de la temporada!!!!. ya me diréis por cuál os decidís.

muakssssssssss!!!

24 comentarios en “wonderbra by dita von teese

  1. Me encanta Dita, su estilo, sus formas! Creo que es magnífica y me parece una excelente alianza la que ha hecho con Wonderbra.

    También debo decir que la lencería con inspiraciçon vintage es mi favorita, super favorecedora y en este caso con el toque personal de Dita.

    Gracias por tu crónica y te invito a pasar por mi blog 🙂

    Besos!

  2. la verdad que dita…no causa indiferencia alla por donde va!!!! algun modelo de la coleccion caera…en mi caso ya hace tiempo que lei el tema de las tallas de suje…y se bien cual es…aun asi la tabla que pones en el blog…seguro que le viene genial a mas de una….porque yo estuve bastante tiempo usando una talla que no era…

    un besin barbara siempre en el sitio perfecto para contarnos todo lo que sucede….que hariamos sin ti…

  3. Hola soy jana!!!
    pero que biennn nos has LEVANTADO….. el ánimo con este post porque hay que cuidarse por dentro y por fuera si señor como tu bien dices!! la lenceria es fundamental y esta que nos traes….espectacularrr me quedo con "la joya de la coleccion " el sparkle teese!! me ha encantado!! y desde luego que conm esa piel tan transparente no debe de tomar el sol nunca seria un crimen claro!!!! me ha encantado te felicito y te doy la enhorabuena guapa!!
    me ha gustado mucho ver todo ese lujazo interior claro que si a brillar como dita!!!
    besos
    jana

  4. Lepetit, está fenomenal tu blog!!!, muy cuidado, con post muy interesantes, buenas fotos…diferente. Le echaré un ojo a menudo. Besos!!!
    Fany, gracias por tus palabras, es muy gratificante leer cosas así y me animan a seguir mejornado. gracias!!
    Jani, tu opinión siempre es acertadísima!!!, eres preciosa. el ánimo siempre arriba que es donde tiene que estar, verdad?, mil besos

  5. Me ha encantado este blog de la nueva coleccion de Dita, estoy con Jana, me quedo con el Sparkle teese!!
    Bueno preciosa!!tu blog y tu sois un 10.
    Tq Beli

  6. Desde luego no te pierdes una. Gracias a tus crónicas conocemos de primera mano colecciones como la de Dita para Wonderbra. Me encanta su gusto por el retro, los corsés, los encajes. Desde luego que toda la colección es para hacernos sentir muy sofisticadas y sexys.
    Niña, gracias por mantenernos informadas de todo lo que se cuece en tu entorno. Un besazo.

  7. hola barbara, soy elena…
    como siempre encantada de seguirte y maravillada con la delicadeza con la que tratas todos los temas bloqueriles…
    como bien decis jana y tu…arriba el animo ¡¡
    besoss mil cielo

  8. Buenos días Bárbara, acabo de descubrir tu blog a través de una amiga que me lo recomendó y he de decirte que ya me has dejado impresionada con sólo los 3 últimos posts que has escrito… QUÉ MARAVILLA!
    Ojalá la mayoría de blogs tuviesen el cuidado y la estética que tiene el tuyo. Soy asidua de mydailystyle y me encantan sus looks y fotografías, pero echaba de menos un blog tan completo e informativo como el tuyo.
    Me encanta lo que haces de los shopping tours, es una idea genial!.
    Muchas gracias y espero no haberte aburrido, pero tenía que decírtelo porque creo que te lo curras muchísimo.

    Besos wapa!

    Adriana

  9. Hola!
    me gusta la ropa..es divina! son joyas! pero esa chica no me gusta nada! primero su color de piel…tan blanca parece un fantasma (que no toma el sol blabla) me parece muy presumida jajajaj!luego lo del matrimonio lo siento pero no lo puedo separar..pero eso si diseñando es genial si realmente lo hace ella porque no m la imgino inspirada con una hoja y un lapiz ah y no me parece una xica supr guapa como la pintan jajaja… hoy estoy siendo mala ya paro! no digo mas jajaja! pero me reafirmo y la ropa no es ropa son joyas! me he quedado aliviada jjajajja! lo siento Barbara!
    Las modelos super altas! yo mido 1.6 y algo como tu asi que mas o menos quedaria igual! y el bolso de Santander es de una tienda pequeña que esta cerca del ayuntamiento, por alli hay muchas entre ellas Misako y Jota (que es barata y con bolsos super bonitos).
    Un beso! y me encantan tus post sobre todo el de hoy ,)..bye!

  10. GENIAL TU BLOG… ME DOY UN PASEO..
    AUNQUE AHORA NO, HACE AÑOS HACIA MUCHA MODA, SESIONES Y PASARELAS. AHORA MIS FOTOS SON DE OTRAS COSAS UNAQUE ESTOY MAS DEDICADO A LA TV Y LA RADIO.
    PERO ALGUNA QUE OTRA VEZ ACUDO A COSAS AQUI RELACIONADAS DE CON LA MODA Y ME FUSTA SEGUIR EN CONTACTO CON TODO ESTO Y MIRA APREBDER DE OTROS SITIOS PARA CUANDO TOCA SABER MAS..

    FELIZ DIA

  11. ¡Qué bueno Bárbara! me ha encantado ver todas estas fotos del evento, y qué modelos más altas ¿no? Dita, guapísimas, me encanta ese estilo pin-up. la colección que ha creado es muy sexy, muy bonita. Los consejos geniales.. que a veces nos metemos en tallas que no muy adecuadas que digamos jaja.

    Bsotes guaaapa!

    😀

  12. me encanta el estilo de dita, ojalá regresaran esos tiempos de glamour de los 50's, ya pasamos por los 80's a los que la mayoría les temían…xq no regresar a esas épocas? haha.

    creo q la línea le sienta mejor a dita pues en las modelos no se ve tan linda como en ella..será el retoque??

    http://alectonyx.etsy.com
    FREE WORLDWIDE SHIPPING TODAY ONLY & SALE ITEMS ADDED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *