4.10.09

shopping tour en yube... con elena comes

ya está aquí el primer shopping tour de la temporada!!!! qué ganas tenía de empezar a mostrar este nuevo recorrido por la tiendas haciendo una de las cosas que más me gustan, asesorar en sus compras a mis clientas para que acierten siempre tanto en estilo como en las prendas que más las favorecen.


y empezamos con una boutique que me fascina: yube. un espacio multimarca donde tienen prendas tanto para hombre como para mujer llenas de estilo. cada temporada se cuidan de que puedas encontrar entre sus perchas las tendencias más importantes del momento. sus dueños, beatriz nicolás y josé yusty también lo son de otra de mis tiendas favoritas, benny room.



y para protagonizar este post conté con la presencia de elena comes, dueña de uno de los espacios más punteros de la capital en cuanto a belleza se refiere, le petit salon. soy adicta a sus pedicuras y muy pronto pienso dedicarle un post para compartir con vosotras todo lo que este lugar tan “chic” os ofrece.



elena se encarga personalmente de cuidar y atender a su clientela y necesita estar siempre impecable. necesitaba ropa cómoda pero súper estilosa para estar en su salón y ofrecer siempre su mejor imagen.


le sugerí acudir juntas a yube para seleccionar unos cuantos conjuntos versátiles y que se adaptaran al entretiempo del otoño, días de calor seguidos de temperaturas más bajitas que requieren de más abrigo.




estaba deseando ver con elena las novedades de see by chloe, alexander mcqueen, missoni, paul & joe, des petits hauts…



por cierto, muchas me preguntáis por las maravillosas botas ugg… en yube las podéis encontrar, son una inversión de la que no os arrepentiréis y quedan súper estilosas con vestidos, shorts, pitillos...




el primer look que elegí para elena era un vestido de la marca diab´less, una firma francesa muy chic, con un punto sexy y sofisticado. es perfecto para combinar con leggins, vaqueros pitillos o llevar con sandalias en los días en que la temperatura lo permita.



bárbara: dress alexander mcqueen /cinturón chloè




otra de las elecciones fue este vestido de la firma des petits hauts. otra marca francesa que nació en el año 2000 con la intención de ofrecer moda confortable, suave y atemporal, con originales estampados con las estrellas como protagonistas. para los días más frescos lo podrá llevar con vaqueros y botas planas de inspiración más motera.




la última selección fue un vestido híper femenino de see by chloé en un verde esmeralda perfecto para combinar con el tono moreno de la piel de elena. es un modelo de líneas rectas y manga al codo que puede quedar estupendo con cinturón o con una blazier larga de hombro rectos y estructura cuadrada.


es perfecto también para que elena lo lleve también al salir de su salón y acudir a una de las cenas que suele tener.



para terminar este shopping tour me gustaría proponeros algunos looks de entretiempo que creo que os darán ideas para salir de casa cada mañana.


para abrigaros y seguir llevando vuestras prendas veraniegas os recomiendo tres prendas básicas que creo que han de formar parte de manera permanente de vuestro fondo de armario: un cárdigan, una blazier y una cazadora.


si ya tenéis alguna, podéis compraros esta temporada una nueva más de tendencia. sino las tenéis, optar por los modelos más neutro y atemporales para que os puedas acompañar durante varias años.

un cárdigan en tono neutro para combinar con short, pitillo

y falditas de volantes


una blazier masculina para combinar con tus vestidos


una cazadora vaquera o de cuero tipo perfecto


qué os parece si me comentáis vosotr@s cómo resolvéis vuestros looks de otoño?




elena y yo terminamos “agotadas” después de este shopping, teníamos la excusa perfecta para irnos derechas a le petit salon a hacernos una maravillosa pedicura. salimos de un paraiso para meternos en otro jajaja!!!!


un beso muy fuerte, hasta pronto.

37 comentarios :

  1. Hola Bárbara!Estoy enganchandísima a tu blog,yo también estoy estudiando la profesión de personal shopper y contigo aprendo cada día!Me encantan esos vestidos de seda que llevas habitualmente,parecen muy de Zara,¿de dónde son?Gracias wapa!Sigue así...

    ResponderEliminar
  2. Bárbara...me encanta la entrada que has publicado pero me falta un poco de personalidad NEO PUNK... Y sobre todo me falta algo asequible¡¡ A lo que llega mi bolsillo es a Diable´ss (marca ELLE) sniff sniff...pese a que me encante CHLOe.

    Porfa...algo para mi tipo... que pueda pagar... ¿Un estilismo con Blanco, H&M, Mango...Zara...? Ni siquiera OUTERQUE está cerca de mi bolsillo...

    ResponderEliminar
  3. Bárbara, muchas gracias por haberte referido en tu post a los looks de entretiempo! De todas maneras, yo ya estoy deseando que cambie el tiempo (y mira que me gusta el calor) para poder cambiar de ropa, que ya estoy aburrida!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yube es una tienda fantástica!!
    Me encanta el vestido de estrellas que luce Elena y la cazadora de cuero tipo perfecto es preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tienda es genial, tiene unas cosas muy chulas. Muy buen post como siempre barbara.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo en Otoño no salgo de mis pitillos por dentro de las botas (super basiquísima que soy) y de los shorts y maxicardigans. Y para salir ya me pongo vestidos, por cambiar un poco. Me tengo que comprar unas botas negras, pues he jubilado las anteriores. Teniendo en cuenta que mido 1'60 y he descartado las over-the-knee, ¿qué tipo de bota me recomiendas? ¿motera? ¿como las de hípica? Por más que busco no encuentro nada que me convence.
    Bs!

    ResponderEliminar
  7. El vestido de estrellitas, simplemente genial!

    ResponderEliminar
  8. El primer vestido es genial!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Cada dia me engancho mas a tu blog, todos los vestidos que enseñas hoy me han gustado :D

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que hayas icluido en este post looks de entretiempo para arnos alguna idea más.Me encanta See By Chloé y hay algun marca ue no conocía voy a investigar.

    Un besazo, buen trabajo

    :)

    ResponderEliminar
  11. Qué me gustan tus shopping tour, me teletransportan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. que envidia me das!!

    llevo una temporada baja de moral porque he intentado que tiendas de la zona colaboren y me dejen sacar fotos de sus tiendas y sus articulos para ver que venden y que dejan de vender, para asi potenciar que aunque no haya tiendas donde conseguir segun que cosas (vivimos en una isla) se puede ir fantastica a acontecimientos y no hago sino encontrar portazos en las narices y NO sin escuchar las intenciones.

    Me ha encntado el reportaje a ver si se me quita esta depre porque a veces te dan ganas de darle de lado a las cosas.

    besos y siento ser tan pesimista pero hoy no tengo la moral muy alta

    ResponderEliminar
  13. Genial como siempre barbara! Que de opciones!

    Besos!
    Laura
    ____________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. super! me encanto tu vestido! casi siempre combinas tus look's con botas cosa que me encanta! y las look's k propones son super bonitos!!! ya que quedan bien con zapatos altos y bajos! De nuevo enhorabuena! me encanta tu blog!
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Otra vez lo has vuelto a hacer, noooooo ¡¡¡¡estás perfecta!!! me encanta tu vestido y mataría por esas botas. Dinos la marca por favor.

    Bss. No cambies, tienes un estilazo.

    ResponderEliminar
  16. No a las botas con pantalón corto, por dios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido azul ¡¡¡¡qué mono!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bárbara!! Me gusta Yube, las dependientas son muy majas y te dejan a tu aire, eso se agradece :)
    Y lo del petit Salon, que sitio tan apetecible, yo quiero ir!!
    Estais reguapas las 2, necesito los pantalones de Elena sonsacalé d donde son para que se los podamos copiar, anda!

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Jana!!!
    que bien!! uno de tus shoppings tours!! cuanto los echaba de menos!!
    me ha encantado todo pero sin pestañear, me decanto por el de see by chloé, aunque la firma diabless tb me gusta bastante!!
    monísimas las dos, de verdad!! y en cuanto a los looks me quedo con el últinmo es mi favorito!!!
    que biennn!! vamonos de compras ya!!!!! enhorabuena guapisima!
    besazos
    jana!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/10/09 7:08

    Hola Barbara,

    pequeña corrección: se dice "blazer" ("el blazer" = "the blazer")

    ¿Habeis estudiado Estilismo en Madrid?

    Me interesaría saber dónde :)

    Besazo

    ResponderEliminar
  21. BARBARA,

    i LOVE that blue dress....so pretty!
    OXOX
    Jen Ramos

    ResponderEliminar
  22. Barbara! me ha encantado el sitio y tu vestido! pero está totalmente fuera de mis posiblidiades! XDD
    Eso si, totalmente inspiradora!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me apasiona tu blog!, estoy deseando que llegue un post nuevo para verlo una y otra vez.
    Me encanta esta tienda, lástima no tenerla a mano :(
    El vestido azul es IDEAL!!! y Elena es guspísima, la queda bien todo!!.
    Enhorabuena por el blog y por mostrarnos tu día a día de esta manera.
    Nunca te hago comentarios en tu blog ni suelo hacerlo en otros, pero si te digo la verdad lo que veo es que hay muchas envidias y copias de uno a otro blog. En el tuyo no veo ni una cosa ni la otra. Sigue así y espero poder leerte en alguna revista más a menudo, verte en TV como te vi en Nova y por supuesto CONOCERTE EN PERSONA!!, tienes que ser una persona maravillosa por lo que leo de ti.

    Muaks XD

    Tania G.

    ResponderEliminar
  24. Qué guapas las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    La elección de YUBE perfecta para llevar la últimas tendencias...y para acabar una dura jornada de compras Le Petit Salón perfecto....uno de mis salones favoritos¡¡¡

    me ha encantado el post...COMO SIEMPRE¡¡¡

    kISSES

    ResponderEliminar
  25. Si, conozco Yube y me encanta!! tienen unas prendas espectaculares!! no hay más que ver los vestidos que has elegido para esta chica, me han gustado todos!! bueno, ella también ayuda porque es muy mona y muy estilosa ;)
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  26. que genial elena con todo lo que has elegido guapisima!!! de tu mano es un acierto seguro...me encantan siempre todas tus propuestas...con que ganitas miramos tu blog con las actualizaciones!!! deseandito por el siguiente!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué monada de vestidos!

    :D

    ResponderEliminar
  28. wow looks like you had so much fun! love everything in each of the photos! :)

    ResponderEliminar
  29. Como me gusta tus posts cielo!!!
    Yo también me quedaría todo lo que habéis elegido, ese vestidito turquesa es una monada.
    Nenita, siento mucho no haber tenido tiempo en cibeles para charlar con calma, ya me viste como iba de estresada... espero que la ´próxima visita a Madrid podamos tomar un café con calma.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  30. Gracias Barbara por tus tips! yo ya me he hecho con las prendas basicas, que faltaban en mi fondo de armario, y me encanta esta temporada jugar con las miles de combinaciones validas en todos los estilos....
    por cierto me encanta el vestido verde, igual voy a por el!!
    Besos!
    Laura

    ResponderEliminar
  31. Cómo se agradece este tipo de posts! gracias Bárbara!
    Me encanta cómo le queda el vestido de diab´less a Elena! y tu McQueen es para caerse de espaldas!

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado el vestido de diab´les y el de see by chloé. Tengo que decir que tengo los 3 básicos para otoño que comentas ;-) aunque no salgo de los tejanos y las piernas ya pienso en taparlas con leggings...

    ResponderEliminar
  33. Hola Barbara!

    Enhorabuena por tu Blog, es muuy bueno, de verdad.

    Increible Elena con los 3 vestidos,la verdad es que estais las 2 muy guapas.

    Me pasaré por Yube a probarme alguno de ellos! se me han puesto los dientes largos!!

    Un beso fuerte, Rocio.

    ResponderEliminar
  34. Hola Bárbara:
    Me encantaría le echaras un vistazo a mi blog, vendo prendas maravillosas vintage.
    Gracias!
    http://ninasvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Llevaba unos dias sin poder visitar tu blog y ya te echaba de menos... No conocía Yube y me han encantado los vestidos que has propuesto y por supuesto, tus sugerencias para esta temporada.
    Por cierto, a mi me chiflan los pantalones cortos con las botas y las que has elegido, me parecen ideales. Quiero unas!!

    Las botas UGG estuve a punto de traermelas de Nueva York, pero al final opte por unas tipo hunter... asi que tendre que volver a por unas..

    Tq Beli

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado tu blog. Solo decirte que pongas los precios de la ropa para orientarnos un poco si podemos acceder a ella o no.
    Muchas gracias desde Santander.

    ResponderEliminar

gracias por vuestros comentarios!!!
thanks for your comments!!!