shopping tour en maje… con catalina álvarez

no se podía plantear ante mis ojos un shopping más divertido. ir a maje siempre es un placer gracias a lara martínez arroyo, alejandra rojas, rocío pérez-pla…
y es que maje es una boutique que me encanta!!!
maje (conde de xiquena 7) es un referente de moda fancesa; la firma que ya tiene una trayectoria de diez años, fue idea de la estilista judith milgrom, que creó una línea de moda propuesta para vestir a mujeres coquetas, femeninas y determinantes. mujeres que se descubren y se reinventan cada día. quién no se siente un poco maje???

adoro su toque hippie chic parisino, su ropa de niña buena pero con ese punto un tanto cañero que dan las tachuelas, los pitillos, el cuero…; un poco bohemio con los vestidos baby doll con tules, volantes, las camisolas; y sofisticado gracias a sus blazers, al cuero… todos ellos resultan perfectos combinados con los bolsos, carteras y complementos que se exponen en la tienda.
tenía la tienda perfecta para la clienta aun más perfecta, catalina álvarez. una mujer a la que me unen muchos años de relación que ya puede decirse que es de una gran amistad basada en el cariño, en la profunda admiración y en la complicidad.
como dato anecdótico os diré que fue ella una de las máximas responsables de que este blog exista ya que durante tiempo, cada vez que nos veíamos, como saludo inicial decía: “para cuándo tu blog!!!”. mil gracias preciosa.

catalina es directora de marketing de la mer. por tanto es la responsable última de nuestra adicción a esta maravillosa crema que es un objeto de culto, al menos en mi baño y en el de jennifer lópez jajaja
su labor tanto a nivel nacional como internacional requiere, además de jornadas interminables de trabajo, múltiples reuniones y compromisos. pero ella no es una ejecutiva al uso que solo utiliza traje, sino que le encanta tener un punto siempre chic femenino y un tanto cañero en su vestuario. tiene un charme especial y a mi me encanta que abuse de él.
cuando me propuso actualizar su armario de cara al invierno el primer sitio en el que pensé fue en maje. ella viaja a menudo a parís y conocía la marca por estas visitas, pero se sorprendió por la variedad y el cuidado de su “hermana española”, que gracias al toque de lara y alejandra, han hecho de ella una cita ineludible mis rutas de shopping por las salesas.

catalina y yo llegamos puntuales a nuestra cita y tras comentar un poco cómo había sido nuestro día, decidimos que no había nada mejor que resarcirnos de los sinsabores de la jornada rodeadas de prendas maravillosas!!! jajaja. chicas listas…

nos entusiasmaron los vestidos, perfectos con cazadoras de cuero y blazers y con una media tupida…

…los tops lenceros para combinar con pitillos y botas de día, o botines de noche…
y llegó el momento de que catalina se probara los looks elegidos

para comenzar elegí un mini vestido negro de cuello redondo, manga francesa y volantes en el bajo con la cintura baja un poco drapeada. lo combiné con botines y una cartera de piel en morado eléctrico para darle un punto sofisticado. me parecía perfecto para reuniones de día combinado de manera más discreta con blazer o para llevarlo en cenas con salones de taconazo y una cazadora de cuero, bolero de pieles o blazer de lentejuelas.

rocío aprovechó para mostrarnos otras alternativas y que nada se nos pasara por alto.

acompañé a catalina a probadores y me fui a charlar con lara y rocío mientras esperábamos impacientes para verla con el segundo look.

catalina estaba impresionante con leggins de cuero brillantes, camiseta de punto fino en blanco y negro muy femenina, contrastada con blazer masculina y botines.
para terminar unos pitillos, cardigan de punto y top con un estampado muy actual, de leopardo. como toque final un collar de cuero con aplicaciones en plata súper original.

no sé a vosotras qué combinación os habrá gustado más… a mi las tres me parecía perfectas para catalina.
fue una tarde muy divertida. le mando un beso enorme a las chicas de maje que además de simpatiquísimas y encantadoras, tienen un estilazo!!!
y por supuesto uno enorme a catalina que además de fidelidad y cariño, siempre me demuestra que se puede ser una mujer luchadora, inteligentísima, exigente y eficiente pero siempre con una preciosa sonrisa…
…y qué piel tiene!!!!

mil besos!!!

35 comentarios en “shopping tour en maje… con catalina álvarez

  1. hoa soy jana!!!
    como me ha gustado el post!! de verdad, me identifico totalmenmte con maje, si…. soy una mujer maje y mi armario es un armario tambien muy maje!! asi que todo esto se remata con que me encanta La Mer y me encanta tu blog!!
    las fotos preciosas las prendas divinas y tu tan guapa y tan cariñosa y profesional como siempre!!
    besazos
    jana

  2. Ohh, me ha encantado. Hace ya una temporadita que no me paso por Maje y me encanta. Ha estado muy muy bien ver algunas de sus novedades por aquí, ahora me tientas a ir el fin de semana.
    El vestido del primer look es estupendo y la cartera que contar. Y lo mismo de los otros dos looks.

  3. Buenos dias Barbara,te has teñiso el pelo un poco mas moreno,verad?
    Ya te lo dije una vez xo te lo vuelvo a decir,ese clor mas oscurote sienta genial,te favorece muchisimo nena..
    Que guay el post,que suerte tienes Catalina!!!
    Muaaaaaaaaa.

  4. uyy cuando stuvimos en Madrid nos pegamos un buen rato en la tienda para desespero de mi xico. Tiene una calidad estupenda y prendas q de normal en Zgz no ves.

    M he enamorado de tu pañuelo. De dond es por fi?

    bss

  5. Barbara me ha encantado, como siempre el post. Para mi el mejor, el segundo modelo. Me encanta como viste a la mujer esta marca. Es ideal. Siempre cuando voy de compras, Maje es parada obligada.Bss

  6. Bárbara siempre nos acercas a tiendas donde apetece perderse. Yo no podría comprar allí, pero si desde luego pasar horas y horas entre tanta maravilla.
    Me quedo con el segundo look. Sin lugar a dudas es con el que está más estilizada y favorecida. El blanco le da mucha luz a la cara y con esos leggins de cuero, está impresionante.
    Es cierto que Catalina tiene una piel perfecta, pero desde luego tú no te quedas atrás. Tienes siempre un brillo y un color magníficos! Y me gusta como te quedan los botines, tienes unas piernas que son para lucir.
    Un beso guapísima.

  7. un sobresaliente sin duda para el segundo look!!!!rockero, chic, elegante y absolutamente de moda…no se puede pedir más!!Además a ella le queda impresionante…chica con suerte!!

  8. Me encanta tu blog,te descubrí hace una semana y estoy super enganchada. Me puedes decir si los botines que lleváis son de Maje y dime por favor el precio.
    Gracias y besitoss

  9. hola chicas!!!
    muchísimas gracias por vuestros comentarios.

    MqR mi pañuelo es de maje

    laura, tratar la moda de premamá es uno de mis temas pendientes. gracias por recordármelo jajaja

    ya veo que por goleada ganó el look número 2. estoy de acuerdo, catalina estaba preciosa con él.

    muchos besos a todas

  10. Me han gustado mucho los 3 looks. Perfectos para la personalidad y el trabajo de Catalina.

    Me gustaría saber sobre qué precios están las prendas de maje. ¿Son accesibles para una persona 'normal' que no es una ejecutiva de alto nivel como tu clienta???????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *