jalouuuuuuu???… oui c´est moi

lo reconozco, soy adicta al móvil. me encanta tenerlo cerca, abrirlo, cerrarlo, cogerlo, sacarlo del bolso, guardarlo de nuevo… cuando lo enciendo después de introducir el pin siempre me dice “hola preciosa!!!”. no es adorable?
bueno, no siempre es una relación tan idílica. pero aun cuando lo odio, ni se me ocurriría tirarlo por la ventana o lanzarlo contra la pared. lo más que he hecho ha sido bañarlo, y fue por accidente cuando se me vació completa una botella de agua mineral en el bolso (es lo que tiene eso de ser sana, que a veces no es práctico).
ahora me río, pero imaginaros la tragedia cuando empezó a hacer cortocircuitos el pobre…
evidentemente ese pasó a mejor vida… luego han venido otros. pero todos ellos han tenido un denominador común: han sido “monos”. jajaja. esa es la pura verdad. que tienen internet, genial, que llevan gps, bluetooth, radio y demás avances de la tecnología y el saber humanos, mejor que mejor.
pero si no son monos….pobres, pero nooooo!!!

y el otro día conocí uno de eso monísimos, que sacas del bolso sin ton ni son, solo para mirarlo un ratito. el más mono de todos: el sony ericsson jalou.


la presentación corrió a cargo de las modelos maria josé suárez, laura sánchez y lucía hoyos, que junto con la diseñadora sara navarro y la periodista beatriz cortázar, nos contaron divertidas anécdotas de cómo usaban ellas el móvil para seducir, y qué cambios había supuesto en sus vidas el hecho de tener móvil.

para mí el móvil es uno de los elementos imprescindibles que no puede faltar en mi bolso. es un complemento más y como tal, está pensado el jalou; ya que por su tamaño, diseño y conversión en espejo resulta hasta para llevarlo colgado a cuello a modo de collar. lo que os digo. monísimoooooooooooo!!!

y hablando de bolsos. qué os parece si nos centramos un poco en ellos, el sitio perfecto donde nuestro bonito móvil “vive” la mayor parte del día. actualmente, y dependiendo del presupuesto que tengas, la variedad existente en el mercado es infinita pero, así como en la ropa creo que a veces no es necesario desembolsar tanto dinero, el bolso es el complemento perfecto donde poder invertir, ya que si elegimos adecuadamente sin hacer caso de modas, puede convivir en nuestro armario muchas décadas.
las carteras y clutch resultan perfectas para acontecimientos especiales. a mí me divierten mucho las que siguen tendencias actuales con tachuelas o paillettes. si no tienes mucho presupuesto, lo más adecuado es tener una con cadena que puedas poner y quitar a tu gusto, dependiendo de si deseas colgarla al hombro o llevarla en la mano, el tamaño medio y el diseño lo más neutro posible para sacarla el máximo partido posible.
para las amantes de la practicidad, las bandoleras y los bolsos con asas para llevarlos al hombro resultan estupendos. elige su diseño dependiendo de tu estilo. más trendy para las que quieren estar a la última y más discreto para las clásicas. en el caso de las bandoleras, asegúrate de que no vas a llevar demasiadas cosas dentro pues, en estos casos este modelo no resulta muy cómodo.
y para las que os encanta llevar la casa a cuestas lo ideal es elegir un modelo tote, mi preferido. cuanto más grande más cosas encuentro para meter en él!!!. para su elección es fundamental tener en cuenta nuestras medidas. las petites elegirlos más discretos tanto en tamaño como en formas para que no rompan con la armonía corporal.
me despido por hoy mandado un beso especial a rocío de sony ericsson, y a sara y paloma de euro rscg. os dejo, que me llaman… jajaja

mil besossssssssssssssssss!!!

30 comentarios en “jalouuuuuuu???… oui c´est moi

  1. Pues sí que es una monada ese teléfono. El mío anda pidiendo cambio también, y aunque yo me fijo bastante en lo de que tenga wifi y gps, como dices, si no es mono… baja puntos en la lista jaja.

  2. Yo también me fijo mucho en el diseño, si no es mono, descartado!!!
    Total, yo casi únicamente lo uso para llamar o mandar algún sms, y como eso lo hacen todos, tiene que ser bonito o si no, nada.
    Besitos

  3. pues si q es mono si jajajaj yo m lo cambio pokisimo porq m cuesta muxo encontrar uno q m enamore!!!

    el q llevo ya lleva 2 años conmigo pero es q tiene de todo y ROSA jajaja

    q mas se puede pedir?

    bsss

  4. Envidia y no precisamente de la buena es la que me entra cuando veo lo bien que te lo pasas de presentación en presentación, jajaja. No sabrás de quién es la chaquetita que llevaba Laura Sánches, no?
    Besitos Flavia!

  5. Que post tan divertido!
    Yo cuanto menos me gaste en un móvil mejor, porqué luego siempre se me cae!!
    Me he enamorado de la chaqueta de Laura Sánchez, la cosa es que creo que ya la he visto antes y no sé dónde…
    besotes

  6. Pues si que es mono sí… pero debo de reconocer que tengo iphone adicción y no puedo remediarlo! 😉
    Debería comprarme bolsos más pequeñitos para no rellenarlos tanto y que no se me rayara tantisimo el movil… tus clutch son una genial idea!

    BEsos desde Kill the Heel!

  7. buff… si te cuento cómo terminaron mis anteriores móviles! jejeje! ahora con el iphone procuro tener más cuidado,pero ya se me ha caído alguna que otra vez…
    en cuanto a los bolsos,entre mis próximas compras está el de uterqüe similar al de proenza schouler… me chifla!
    besitooos! y un genial post! como siempreQ

  8. ¡me encanta! ¿ya esta a la venta?
    de precio ¿como anda?
    Este modelo lo va a sacar en rosa D&G , pero cuesta 490 €
    espero que este salga mas economico
    besos preciosa

  9. ¡Bárbara! jajaja ¡pero que mensaje de bienvenidad! jeje.. el mío: buenos días princesa jaja.

    Yo soy un desastre con los moviles, los pierdo siempre.. y ahora tengo el modelo más simple que he tenido nunca, y es el que más me está durando jajaja.

    Oyeeee, ese chuuulisimo, vamos.. que me estoy pensando renovar el mio, que ya es hora

    😀

  10. Pues si que es mono!
    La verdad es que lo mío es un poco absurdo pero prefiero uno con un diseño bonito, a que tenga 1.000 funciones que nunca voy a utilizar y es que los negros grandotes no me gustan nada.
    Besotes

  11. jaja en eso soy como tu, me da igual si traen inovaciones, quiero que sean bonitos y de concha (osea, con el teclado escondido) para evitar que se me desbloquee (soy un poco manazas)
    y aunque he tenido moviles de todo, pda's y demás, soy una antigua y solo uso el movil para sms y llamadas. Para el resto ya tengo ipod's y otros!
    Peeeero, sinceramtne este modelo no me gusta… no les tengo cariño a los Sony Ericson, tuve uno y el funcionamiento era fatal, además, lo veo muy anguloso para mi gusto… Soy mujer de curvas! y de escribir toxazos!
    un besazooooooooo!

  12. A mi tb me importa que me guste, pero tb que me salga gratis o casi, para llamar o enviar sms no me importa mucho la verdad y paso de pagar por él. Laura Sánchez esta preciosa, que tipazo se gasta verdad? Lleva una chaqueta preciosa.

  13. ¡¡¡Cómo te lo pasas guapa!!! qué envidia me das… me podías llevar algún día contigo a alguno de esos eventos!!!!
    El móvil monísimo. Para mi la estética también es importante en los móviles, aunque he de reconocer que soy adicta a los Nokia, debe ser porque son fáciles de manejar…
    Besos

  14. Cielo, siempre rodeada de glamour y de productos de ensueño. Qué me gusta que lo compartas con nosotros para hacernos partícipes de ello!!! Es una preciosidad el móvil que nos presentas. Me encanta su diseño de forma geométrica con ese acabado cristalino… parece una auténtica piedra preciosa. Una pequeña joya, que por lo que he visto en su web, va más allá de una atractiva imagen. Cuanta además con toda la tecnología móvil de última hora y todas las funciones habidas y por haber. En cuanto a mi relación con mi móvil, es bastante tensa. He perdido, roto y me han robado tantos, que la verdad pasamos mucho el uno del otro. Con que llame, mande mensajes y sea económico, me sirve. Aún así, reconozco del nuevo Sony-Ericsson Jalou.
    Un beso guapísima.

  15. Preciosos el movil, a mi tambien me encanta sacarlo aunq solo sea para verlo, jejeje; sobre todo cuando es nuevo y piensas q bien, q preciosidad. El mio tiene ya un añito y estoy deseando cambiarlo, este pinta bien.
    Besos

  16. Por fin tengo tiempo de leer este post! primero lo tu pobre movil con la botella de agua hace gracia pero si me pasara a mi me moriria menos mal que todo pasa…yo tambien me fijo en los bonitos pero hay muchos moviles bonitos que luego en tecnologia no valen nada =( …en fin! el movil esta precioso nunca he tenido uno d esa marca, despues de leer tu post vi el anuncio y dan ganas de comprar ese movil pero ya! jajajajaja!
    los bolsos perfectos todos!!! un buen bolso es para siempre!!!!
    un saludo guapa!!!
    muackssss!

  17. Yo intento llevar siempre el modelo de ultima generación que hace de todo y que no utilizo para nada mas que llamar y algún mns, pero eso s´´i siempre soy fiel a Nokia, aunque este me tienta bastante…..

    🙂

  18. hola soy Jana!!
    que monada de movil por favor, me encanta!!! desde luego es ideal y me he divertido muchisimo leyendo el post, tan ameno y fantástico!! y luego el maravilloso final de los bolsos escogidos CLARO!!! eso es muy importante para un movil!! ya que y si no te cabe?? ja ja ja, a mi me pasó el otro dia fui a una presentación por la noche y no me cabía el movil en el clutch!!! ja ja y yo empujando a ver si entraba!! no hubo manera…
    y tu tan fabulosa como siempre guapa, amiga, de verdad! increible!!
    besazos, muchisimos
    jana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *