GQumpleaños feliz!!!

este jueves pasado dos eventos se daban la mano para unidos hacernos disfrutar de una inauguración común con sabor a moda, y allí estaba yo. por un lado, la inauguración de la calle jorge juan.
para los que no conocéis madrid os informo, la calle llevaba en obras un tiempo (somos una ciudad en construcción eterna como algunas webs!!!) y por fin las habían terminado. ha quedado tan “estupenda” que el ayuntamiento ha dicho, pues la inauguramos!!!!
por otro lado, la revista GQ estaba de cumple, 15 años; y convocó para la ocasión a tiendas de moda y restaurantes de la msima calle jorge juan y aledañas para que se sumaran a la celebración.
este fue mi recorrido…


marcas y diseñadores se sumaron a la felicitación y rindieron su particular tributo a la revista masculina. aquí tenéis algunas…
munich con unas zapatillas de estampadao de «pata de gallo»

louis vuitton y su «keepall» con las iniciales GQ impresas…

bikkembergs en oro de su línea “tirosegno”

custo con una dedicatoria en una de sus camisetas…

loewe y su amazona serigrafiado por stuart vevers

y un largo etcétera de creadores y marcas que han querido felicitar los 15 años de GQ, como es el caso del mismo stuart vevers o christopher bailey.
fuente: revista especial GQ
fue una fiesta de altura con mucha moda y muy buenos modos, los de todos aquellos que salimos a la calle a celebrar que tenemos una obra menos (bien!!!!!), y que GQ tiene un añito más.
esta vez el que salió con una bolsa fue mi chico; por esta vez… jajaja
os mando miles de besos de agradecimiento una vez más por toooooodos los comentarios, mails y mensajes que recibo de vosotr@s, por seguirme, por “leerme”, por ser tan cariños@s, por interesaros por mi trabajo… para mi el blog está siendo una forma de trasladaros una parte de mi día a día, de mi profesión, pero también me está acercando a gente maravillosa como vosotr@s… y eso es taaaaaaaan gratificante!!!
lo dicho… 15mil besos!!!!!!!

33 comentarios en “GQumpleaños feliz!!!

  1. Qué pasada!
    No me extraña nada que te lo pasaras genial! El keepall me tiene loca aunque siempre me decanto por las colección de coloristas de Jacobs.

    A finales de Noviembre cuando me vaya,me daré un buen paseo por la zona ahora que le han quitado las vallas y demás!

  2. Es una pasada ver posts, que digo posts, REPORTAJES como los que haces, Bárbara!!!!, es una maravilla para los ojos, ameno, entretenido, visual, profesional, personal……. lo tiene TODO!

    Un beso también para ti y no tienes porqué dar las gracias, debería ser visita obligada de cualquier mujer tu blog

    Cristina Santos

  3. Bárbara, por favor!!!!!, sólo con este post ya dan ganas de vivir en Madrid!!! y mira que no soy nada partidaria pero bueno… ¡¡¡QUÉ PASADA!!!, te lo debiste pasar genial, viendo tiendas, con lo original que montaron el evento, con tu chico…

    Pero hay una cosa que a mí me vuelve loca, ¡¡¡la foto con Jesús Olmedo!!!, me requeteencanta!!!, ¿como es?, ¿es majo?…

    Te tengo mucha envidia que lo sepassssssss por todo ésto!!!, de la buena eso sí jejejejejejejejee… Un besito gordo gordo…

    LETICIA (Facebook)

    ¡¡MUCHAS FELICIDADES, SIGUE ASÍ!!…

  4. Que guayyyy… el report…
    :+P

    Tengo la suerte de estar en Madrid sin vivir en el… me explico, vivo en otra ciudad (Segovia) y ahora estamos a 30 min de la Capi en tren ( Chamartin). Por eso me llevo lo mejor..porque Madrid puede ser odiada y adorada.. la calle ha quedado genial!!!

    Pero el horror de las interminables obras, los atascazos, el vivir tannnn extresado.. os lo regalamos… jejeje

    O mejor os hacemos un huequito para que os oxigeneis cuando gusteis… jejejej

    Bss!!

    Guapa!!!

    P.D te mando mail que te quiero preguntar unas cosillas…

  5. Que chulas las fotos!!

    Una pruguntilla Barbara: nos podrias contar como te cuidas? Se te ve muy proporcionada.. vas al gym, bebes mucha agua jejej..

    Un gran beso!!

  6. Se la kito siempre a mi xico jajaja pensaba q era la unica q la devoraba pero es q m parece la mar de interesante!!!

    Ayyyyyyyyyy q vas con la plumera!! q mona por dios! m tiene lokita

    bsss wapa

  7. Como siempre, donde hay un evento interesante y lleno de glamour, ahí estás para hacernos partícipes. ¿Y nos das tú las gracias chiquilla??? Gracias a ti, por ser una profesional de la moda tan cercana y humana. Te acercas a nosotros con la misma humildad que lo haces a las grandes estrellas con las que te encuentras en tu día a día y eso, es muy de agradecer.
    Me encanta el reportaje que nos has hecho, la secuencia de fotos, mostrándonos el itinerario de la noche además de graciosa, es de lo más ilustrativa. Tú como siempre perfecta para la ocasión y desprendiendo belleza y simpatía a partes iguales.
    Un besazo.

  8. Hola Barbara,
    acabo de descubrir tu blog ..
    me has puesto los dientes largos jaja que envidia..mm.. sana ehh jaja
    menudos eventos..que suerte vivir en Madrid y poder ir a estos actos.

    Un beso y me apunto a tu lista de seguidores que me ha encantado tu blog

  9. pedazo de post!!!!!!me encanta descubrir en tu blog siempre los eventos tan geniales que se organizan…y tu siempre en primera linea para no perder detalle y contarnoslo todo!!!!

    un besin guapisima

  10. Jooo, Bárbara, en TEnerife no hacen estas cosas jeje. Madre mía vaya fiestón hicieron los de GQ, por toodo lo grande. Oyeee, y esa falda de plumas, qué guapa, te queda genial eeeeh, me gusta con botas y chaqueta

    😀

    Bss preciosa

  11. Hola Barbara, el mes q viene me voy una semana a Nueva York y queria preguntarte si podrias decirme tiendas que merezcan la pena??

    Un beso y me encantan tus reportajes.

    Mmar

  12. hola soy jana!!!!
    que bien lo pasé con los amigos de gq!eso es lo bueno, que era un reportaje muy especial para mi !! la noche fue de lo mas divertido y en fin contaban con todo a su favor, para mi gq es una revista mas mensual en la que nosotras tb tenemos que estar y leer y enterarnos de todo!!
    el evento maravilloso lo disfruté un montón!
    guapisima en las fotos! como siempre
    besazos
    jana

  13. Estás guapísima con los labios en color clarito y con la falda de plumas tan buscada!
    En Madrid siempre hay muchas cosas que hacer 🙂 Ya que eres de allí, por si te interesa, hice un post sobre el Mes del Diseño Finlandés en Madrid. besos guapa

  14. la verdad es que la fiesta estuvo bien, al margen de las críticas que se ha llevado, creo que hay que pensar que es otra manera de acercar la moda a la gente y una excusa más para salir a la calle en masa!!!, no estoy de acuerdo con que es una copia de la fashion´s night out en pequeño u otras críticas que se han hecho de ella. Sólo es eso!!!, una fiesta más de la moda, un cumpleaños de una genial revista…
    gracias a todas por lo de la faldita, la verdad es que es genial, y se agotó casi cuando la compré, hace ya varios meses, pero me pregunta mucha gente por ella. según me ha dicho una encargada amiga mía las van a reponer… a por ellas!!!!!
    mariposa, soy pequeñita pero proporcionada jajaja, pero no por ir al gym, hago ejercicio, pero en casa, y me cuido un poco. muchas gracias guapa!!!!
    en cuanto al reportaje me alegro tanto que os haya gustado!!!!, me preguntaba una clienta que cómo se me había ocurrido???, quería hacer algo diferente, el recorrido de la fiesta de manera original, sin que sólo fuese una sucesión de fotos de gente, tiendas… la verdad es que ha quedado genial (gracias en parte a mi chico). siempre me gusta hacer cosas diferentes, enfocar los posts de manera amena, visual…
    a todas de verdad MILES DE BESOS!!!!!!
    sophie, thank you and other for you from madrid!!!!

    muaksssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *