al aire loco!!!… de loewe

chicas… qué levanten la mano aquellas a quienes no les gusten los perfumes!!!! no veo ninguna…
lógico. todas pensamos en el perfume como un elemento más de nuestra identidad y disfrutamos mucho con su elección, como si de un complemento más de nuestro look se tratara. y lo es, ya que dependiendo de nuestro estilo, edad, cultura… tendemos a elegir una familia olfativa antes que otra: floral, amaderada, oriental, fresca…. hay infinidad. se puede decir que hay tantos aromas como mujeres y todas tenemos nuestro ideal.
pero lo que yo no sabía es lo que la prestigiosa marca loewe me descubrió en su presentación el mes pasado en el hotel hospes de madrid.
aire loco!!!

para elaborar su nuevo perfume han realizado un exhaustivo estudio en el que han tratado de descubrir cuales son los secretos inconfesables de las mujeres.
las encuestadas elaboraban unos cuadernillos en el que expresaban sus deseos ocultos, sus anhelos secretos, lo que verdaderamente sienten… y se concluyó que existen cuatro tipos de caracteres que todas las mujeres tenemos en mayor o menos medida.

la seductora que piensa cosas tales como “me gustaría que los hombres fantasearan conmigo”.
se me ocurrió que eva mendes bien podía ser esa mujer que rompe, que seduce y que busca gustar en todo momento.

la diva que se imagina en los mejores hoteles, fiestas privadas… en un mundo de lujo y glamour.
beyonce es una de las divas del momento, impresionante, no deja a nadie indiferente.

la desafiante que sueña con enfrentarse a su jefe en un ring de boxeo.
no se me ocurre mujer más intimidadora que madonna, que con un carácter fuerte y luchador se ha ganado el puesto más alto de la historia del pop.

la voyeur que desearía observar en todo momento sin ser vista, sobre todo a su novio.
angelina jolie me parece el prototipo de mujer que le gusta controlar a su alrededor y que prefiere mirar y observar, a ser mirada.

todas habéis visto ya la fragancia en perfumerías y grandes almacenes, y su publicidad forma parte del paisaje de nuestras ciudades adornando marquesinas y vallas. pero lo que no sabéis es que es la fragancia que todas estábamos buscando. y os diré porqué.
loewe ha reunido en aire loco todas las esencias que identifican a cada una de esas facetas que conforman a la mujer actual, que es seductora, desafiante, voyeur y diva.
aire loco te gustará seguro porque es probable que te sientas identificada con él. es un perfume fresco, floral, aéreo y transparente; que reúne la frescura de la bergamota, la explosión de la fruta de la pasión y el exotismo de la vainilla.
aire loco será el aroma perfecto para cualquiera de los looks que os propongo.
ya me diréis que os transmite y qué tipo de mujer sois vosotras.

yo me siento la seductora que busca gustar a mi chico, la diva que disfruta entre familia y amigos que son los que me hacen sentir una reina, la desafiante que sueña con alcanzar sus metas sin pisar y sólo fijándose en hacer su trabajo mejor posible y la voyeur que le gusta sentarse en un café a observar como pasa la vida delante de sus ojos.

un besazo…

24 comentarios en “al aire loco!!!… de loewe

  1. Pues, me encantan los perfumes, pero no encuentro ninguno que realmente dure. Mi piel no absorbe ninguno de ellos. Quizás tú me puedas ayudar, y conozcas alguno que perduré un poquitín más.
    Besitos,
    elroperoabierto

  2. Me encanta esta actualizacion!!!!
    Cada conjunto de ropa que has puesto me gusta no descartaria ni inu,respecto a los perfumes….que decirte soy de las tipicas que dice si no es perfume no lo quiero jijijij y respecto a quien me gustaria ser..la diva en esas fiestas de glamour y elegancia!!!!
    Muchos besos espero que te gusten los mios tambien!!

  3. Desde luego que hay a pocas que no nos gusten los perfumes, a mi por lo menos me encantan, asique este tengo que probarlo pero ya mismo!
    Me a gustado mucho este post, es genial!

  4. Me suelen gustar mucho los perfumes de Loewe, este habrá que probarlo, pero soy la única a la que el anuncio le da mal rollo? sólo consigo imaginarme el sabor a colonia en la boca cuando lo veo…

  5. Fui a probarlo ayer pero no me convencio. De todas maneras genial tu post!!! y gracias por mantenernos informadas.

    Para cuando la presentacion de la roche posay a la que fuiste??

  6. Mmmmmm…. me dan ganas de ir pitando al Corte inglés a olerlo ya!
    Me encantan esas cuatro mujeres que propones, yo me identifico con el carácter desafiante de
    Madonna y el seductor de Eva y con los looks de ambas. Geniales outfits!!!
    Un beso preciosa!!!
    Tenemos conversación pendiente…

  7. hola soy Jana!!
    me ha encantado el post!! la verdad esdque me identifico con todas esas mujeres un poco en algun momento del dia o del mes o de mi voda!! seguro que os pasa a mas de una verdad???
    lo que puedo asegurar con rotundidad esque me ha encantado el post, los estilismos, sobre todo el desafiante de madonna está genial!!! y como siempre tu!! monisima y gran amiga!!guapa!
    besazos
    janita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *