shopping tour en papaya… con cris proven

llego tarde, lo se… lo siento pero es que volví de italia y ha sido un no parar… cientos de mails pendientes de contestar, compromisos que gestionar, el facebook a rebosar y una boda en altea de 3 días ni más ni menos… ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!
cristina proven me llamó desesparada. uno de sus compromisos le había invitado al bautizo de su hija y no podía faltar al evento. sólo quedaban dos días para que se celebrara y no tenía qué ponerse.
“tranquila cristina. conozco el sitio perfecto”, le dije. no lo hice con ánimo solamente tranquilizador. estaba segura de que en papaya encontraríamos todo lo necesario para que estuviera perfecta y fiel a su estilo, desenfadado y juvenil.

qué os parece si os enseño la tienda mientras cris y yo disfrutamos de nuestro ratito de compras?
acudimos a la boutique que está en juan bravo 2, aunque también tenéis otras dos en juan bravo 26 y en el cc moraleja green, todas en madrid .
nada más entrar, encuentras una amplísima variedad de bisutería, horquillas, broches

pendientes de todo tipo, con piedras de colores, o cristal de swarovski, plateados; infinidad de collares y colagantes; pulseras tipo brazalete de plata, con cuentas de colores; cinturones, anchos con tachuelas, estrechos, con pailletes, pedrería. nuestros ojos no sabían donde detenerse y cristina lo quería tocar todo jajaja!!!
en las vitrinas se exponen firmas como servanne gaxotte, latonkinoise, ayala bar, dori csengeri, ela stone, jill swarth, david aubrey…

en la planta baja, los percheros están repletos de faldas, vestidos, tops, camisetas, abrigos…
también se exponen bolsos, zapatos y otros complementos. qué ganas de echar un vistazo y recorrer la tienda!!!.

en papaya encuentro diseños propios y de otros creadores, con la filosofía clara de conjugar el estilo particular de cada una con las últimas y más recientes novedades en moda.
su dueño, federico, selecciona la ropa de cada temporada consiguiendo que siempre encontremos lo más chic, especial y trendy del momento.

entre las firmas que elige están ambre babzoe, manoush, antik batik, blank, les petites, muka, eurythmic, anauve, suzie wong…
en baño y lencería, tcn, princesse tam tam, dnud…

capítulo aparte merece la selección tan cuidada que hace de zapatos. chie mihara, pura lópez, ambre babzoe, sacha london, ben simon, mahe, antik batik, mellow yellow…
en bolsos, barbara rihl, catherine parra, beatriz furest, r&y, mo, claramonte…
también hay tocados. pipia, ambre babzoe…


sin duda, cristina iba a salir de la botique con el look perfecto, en el que no faltaría detalle alguno.
para ella escogí dos conjuntos distintos. a ver qué os parecen y cuál pensáis vosotras que es el elegido…

no sé si habéis acertado, pero bajo mi criterio, cristina estaba perfecta con el segundo. un look compuesto por minivestido en tonos pastel medio, cinturón de cuero que le aportaba un toque de tendencia y le restaba “cursilería” y un tocado para el pelo un tanto infantil e ingenuo, que destacaba sus rasgos y el color de su pelo.

cuando salimos de la tienda, cristina se marchó otra vez corriendo. su vida no le deja mucho tiempo libre. pero si queréis verla algún día pasaros por alguno de los programas de deporte de la tele… ella es periodista y se mueve como pez en el agua entre futbolistas y jugadores de baloncesto.
si queréis saber lo que es un hattrick, un fuera de juego o un campo atrás ya sabéis a quién preguntar jajaja…

por último, quería agradecer este post, dando las gracias a las chicas de papaya, sin las que hubiera sido posible realizar este post, y por supuesto a federico que siempre consigue sorprenderme y que sus tiendas no falten nunca en mis rutas de shopping.

como os conté, este mes, como sabréis muy bien, está completito de eventos, presentaciones, desfiles… de los cuales intentaré teneros lo más informadas posible.
para empezar hemos podido disfrutar del 080 barcelona fashion, y este jueves nos espera la fashion night out, un evento de moda a nivel mundial organizado por vogue y del que intentaré perderme lo menos posible.
os espero en las calles!!!!!!!!!

28 comentarios en “shopping tour en papaya… con cris proven

  1. pero q maravilla de tienda!!! fijo q m apalean por decir esto pero exo de menos tiendas asi en Zaragoza. Alguna tenemos pero de lo mas peke y en 4 dias ves el Se trapasa!

    bsss

  2. hola Bárbara soy Jana!
    me ha encantado el post porque has escogido uno de los luigares perfectos en madrid para encontrar "eso" que tantos quebraderos de cabeza da! me encantan sus firmas, en especial Manoush y Antik Batik y me encanta la forma en la que has acertado de lleno con Cris para este bautizo.
    el segundo look me gusta mas tmabien totalmente de acuerdo contigo.
    un post de 10 para una bárbara de 10!!
    besos guapa! estupendo! y tu tambien estás fabulosa con ese tocado rosa de plumas y el de Cris me encanta!
    besazos
    jana
    http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

  3. hola!
    ya has vuelto de vacaciones? a nosotros tambien se nos ha acabado lo bueno! te escribo porque le voy a dar una sorpresa a mi chica para una cosa especial que tenemos y como le gustó tanto lo que le conseguiste la otra vez, pues eso que necesito ayuda ya que quiero que sea una verdadera sorpresa!
    me podrias dar un toque esta semana?
    gracias!

  4. Ante todo, gracias por compartir esos espacios tan llenos de diseño con nosotros. Para los que no tenemos el poder adquisitivo de este tipo de lugares, nos permites “pasearnos” entre ropa, joyas y complementos exclusivos con marcas de primera línea y durante unos breves momentos, soñar… Me ha encantado sumarme a vuestra visita a esta tienda llena de moda fresca y atrevida.
    Perfecto el conjunto por el que os habéis decantado. El tocado consigue darle además de ese aire aniñado del que hablas, un toque distintivo y de individualidad.
    El otro vestido también es precioso, la cintura que lleva me parece una auténtica maravilla.
    Pues nada, ahora a esperar tus crónicas y vivir al menos de tu mano, esos desfiles y eventos a los que tienes la suerte de asistir y la deferencia de relatarnos : )

    Un beso guapísima.

  5. Hola! Me ha encantado la tienda que has escogido para encontrar un vestido perfecto. La tienda parece muy candy con vestidos para todos los gustos. También me ha gustado el primer conjunto, muy mexicano… Un beso!
    thehotmesscorner.blogspot.com

  6. Que sepas Barbara que disfruto un montón adentrandome en las tiendas que nos presentas y de la manera que lo haces, enseñandonos opciones, vestidos…

    Como te ha dicho Noe, no todas nos podemos permitir comprar en esas tiendas pero yo solamente por pasarme por aquí y verlo desde un agujerito y disfruto!!

    Un beso!

    😉

  7. hola barbara…genial como siempre¡¡¡
    definitivamente el mejor look era el 2º..
    me ha encantado la tienda, que no la tenia entre mis direcciones favoritas..pero como contigo siempre se aprende algo, a mi libreta de direcciones it.
    gracias…y un besazoooo enorme¡¡

  8. Buenos dias Barbara!

    Hay niña como me gustaria estar siempre como tu entre perchas…

    Que guay los shoppings tours,asi conocemos mas tiendas y cuando pueda ir a Madrid ya tengo la guia,jijiji…

    Bueno Barbara que es un placer ver tu trabajo.

    Un beso grande y que tengas un buen dia guapa…

  9. Me han encantado los estilismos, para un bautizo quizá el segundo más desenfadado, aunque le quitaría el cinturón y le pondría otro más finito o en otro color quizá más acorde al evento.
    El primero, me ha encantado!
    Un besito y qué bien ya de vuelta por aquí!!!

  10. Hola Barbara!!!
    Me ha encantado esta entrada,gracias por compartir el shopping con nosotras.
    Me gustan los dos vestidos,aunque mi favorito sea el segundo,me encanta como le queda a Cris,pero lo veo demasiado informal quizás para el bautizo ,y el primero,me encanta la parte de arriba,el asimetrico,pero el largo del vestido falla.

  11. Me encanta Papaya! Tengo un par de vestidos y varios accesorios. Además la tienda está genial. Creo que me voy a volver a pasar por allí, porque he encontrado una promoción donde te regalan un pañuelo de seda si presentas un cupón publicado memimo.es. Vale en tres tiendas de Madrid, así que si queréis aprovechar ya sabéis! Un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *