shopping tour en MEtwo… con almudena del pozo

aquí comienza mi shopping tour!!!. cada semana os mostraré parte de mi trabajo como personal shopper e intentaré “llevaros” a las tiendas más cool del momento. en cada una de ellas el objetivo será encontrar las prendas más adecuadas para el estilo de la protagonista y a las necesidades que me plantee.

os presento a almudena del pozo, periodista. lleva once años trabajando en televisión donde su trayectoria se centra en la crónica social y la moda.
para hacer frente a sus compromisos laborales me pidió ayuda con algunas adquisiciones nuevas para renovar su vestuario. a ella le gusta seguir las tendencias, teniendo claro lo que le va. cree que es fundamental no ponerse años a la hora de vestir.
almudena jamás se pondría algo naranja o amarillo, no resaltan sus facciones ni el tono de su piel. en su armario siempre hay unos buenos jeans, las clásicas botas de cowboy y taconazos, muchos taconazos. sin embargo, nunca la verás con la típica camisa blanca o la faldita negra a la rodilla de toda la vida. ni rastro de vestuario clásico en ella.
con estas premisas, le propuse como destino de nuestro shopping MEtwo www.metwo.es, un espacio nacido en el año 2005 como el proyecto de fin de carrera de katy sainz, y que se convirtió en realidad con la ayuda de su hermana cris.

MEtwo es perfecta para lograr mi objetivo porque aúna ropa muy actual, pero con un toque chic muy parisino. en ella encuentro prendas muy trendy, con aires hippies, boho y girly. sabía que era ideal para almudena!!! le propuse introducir en su guardarropa algún vestido largo, chalecos, botas indias con flecos, bandoleras de cuero…

después de echar un vistazo a todas las perchas, llegaba el momento de entrar en el probador. queréis saber los looks que elegí para almudena?… vuestros deseos son órdenes.
almudena: dress negro belair / katy: dress verde starlet roosbárbara: top charlie joe y chaleco belair
almudena: mono k&cd (aparecieron tímidamente el verano pasado pero esta temporada se han impuesto con fuerza. combínalos con sandalias romanas de tacón y cinturón)

katy: dress blanco belair

almudena: dress blanco lynn adler
almudena: dress largo marino shyde (como almudena es alta se puede permitir llevarlos con sandalias romanas planas. escogí éste que tiene corte imperio, es decir, pegado en el pecho y suelto debajo. para complementarlo opta por collares y pulseras tipo brazaletes o étnicas, y foulards al cuello) / foulard azul miss june / bolso monedas ethnochic

nuestro shopping resultó perfecto!!!.
quiero agradecer a katy su ayuda y cariño. me encanta tu estilazo y siempre haces que mis shoppings sean un éxito. y a almudena, a la que conozco desde hace años, que fue un placer pasar este rato de compras con ella. nos lo pasamos muy bien. y entre risas y bromas salimos de MEtwo con el objetivo cumplido.

por cierto, si queréis saber más cosas de almudena os aconsejo que echéis un vistazo a la web de el marco rojo. es la empresa de fotografía que tiene junto a su marido www.elmarcorojo.com. sus favoritos son las bodas y los niños, porque siempre proporcionan momentos espontáneos e inolvidables. no os perdáis su book de fotos, son espectaculares!!!.
para terminar este post, chicas, unos cuantos consejos. el look hippy-chic es ideal para llevar en verano, ya que es muy estiloso pero también cómodo. se compone de prendas holgadas y escotadas de colores neutros, ganchillo, bolsos en bandolera, sandalias planas, collares y pulseras de plata…
si queréis añadir en vuestro armario un toque boho estas son las claves: – shorts vaqueros desgastados – camisetas de tirantes o manga corta holgadas y escotadas – tops, vestidos y blusones con detalles en ganchillo, puntillas… con un aire un poco ibicenco – chalecos masculinos, de ante, con aplicaciones… – sandalias romanas de cuero, botines de flecos, unas botas de cuero tipo cowboy (las de sendra son perfectas) o las imprescindibles minnetonka con su aire indio – bolsos tipo bandolera – cinturones de cuero, trenzados, con dibujos realizados en la piel y toques étnicos – collares, anillos y pulseras de plata con piedras tipo turquesas – sombreros de tipo borsalino

15 comentarios en “shopping tour en MEtwo… con almudena del pozo

  1. Me has dejado sin palabras…un 10 al primer shopping tour!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me encanta todos los consejitos que propones,ideales para lucir un look perfecto este veranito..

    Sabes que tenemos pendiente pasarnos por METWO a ver a Katy, me parece una niña con mucho estilo y tengo muchas ganas de conocerla..

    Las fotos son perfectas!!!!!!!!!!!!

    Sabes que estaba deseando verlo y me ha encantado…quiero otro shopping tour ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    besitos,tq

  2. HOLA BÁRBARA!! ESTOY TAN EMBOBADA LEYENDOLO QUE NO SE NI POR DONDE EMPEZAR ..BUENO MAS BIEN SI….FABULOSO!!!de verdad, me han encantado todas las propuestas y tus consejos tan profesionales siempre observando las necesidades , gustos, tonos de piel, estilos y hasta el mas mínimo detalle que se pueda plantear! es maravilloso! se perfectamnete lo profesional que es tu trabajo y lo que te vuelcas en tus clientas y me ha encantado que la llevaras al sitio apropiado y esos consejos finales son de 20! me encanta el estilo Boho es ideal para gente como Almudena, yo lo llevo mucho, la ropa trendy, como tu bien dices resulta muy atractiva en ciertas mujeres y en Almudena has acertado de lleno!!
    ENHORABUENA PORQUE ESTABAMOS ESPERANDO ALGO ASÍ!!
    ENCANTARME ES POCO DECIR…..FABULOSO!!! CON MAYÚSCULAS!!!impresionante!! ese vestido de estrellas y ese caftán largo…todo!!!
    BESOS
    JANA

  3. Bueno,estoy alucinada!!!!!!Por fin un blog interesante.Me ha encantado y me has dejado con las ganas de un proximo shopping tour. No puedo aguantar mas, necesito otro ya! Tengo mono de tu blog. Enhorabuena, has entrado por la puerta grande!

  4. Enhorabuena guapa, una excelente entrada y por fin alguien comparte consejos útiles gratis, además creo que las premisas que das las podemos seguir incluso las que compramos en las cadenas más comerciales, por cierto, por cuánto le salió a Almudena el paso por MEtwo???, puede saberse???
    Besos.

  5. Hola Barbara!!!
    Mi mujer me ha hablado de este blog y la verdad es que me he alegrado mucho de entrar en él y ver el gran trabajo que realizas. Esto para mi es un alivio, ya que pronto es nuestro aniversario y por supuesto pienso contar con la mejor ayuda para ese regalo tan especial.
    Ya te contare pero me ha insinuado algo de un bolso de Prada, bandolera?
    De verdad un gran trabajo para orientarnos y asesorarnos. ENOHORABUENA!!!

  6. un besazo enorme para mi peque, la más estilosa de todas, y para el hada más linda que hay en mi vida. chicas sois un gran apoyo.

    bego yo también te quiero muchísimo

    mil gracias por comentar y un beso fuerte también a luanova, lires-lauris,maituins (maite jaja), the healthy ghost y cholloschic… es un lujo contar con vuestro cariño y que os haya gustado el post es una gran satisfacción. GRACIAS GRACIAS!!!!

    a munutengo, por tus palabras diré que tu mujer es afortunadísima, se nota que eres cariñoso, generoso (mucho) y atento. vamos, un lujo de marido!!! estaré encantada de ayudarte a encontrar siempre lo perfecto para tu mujer. besos

  7. Bienvenida¡¡¡y fabuloso post, me ha encantado la tienda que propones, seguro que todos los post los vas ha hacer genial.
    Y las fotos asi como los comentarios estupendos.
    besos

  8. veo que a las chicas de MeTwo les gusta mucho Bel air! yo que estoy en plan rebajil me probé media tienda, bueno, varias tiendas porque aquí tienes un bel air en cada esquina, creo que me voy a decidir por una túnica que ya tengo fichada. Me ha gustado mucho la selección de Me two, compartimos gustos!
    y ver el shoping tour todo un lujo, me pasaré a menudo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *