shopping tour en kaluka… con cristina brogeras

hola a tod@s. como cada lunes os presento un nuevo shopping tour. si estáis de vacaciones, espero que lo disfrutéis mientras descansáis y, a los que todavía nos queda un poco para tener días libres, ánimo qué ya llegaaaaaaaaan!!!!!.
hoy vamos a ser casi testigos de un reencuentro, el que tuvo cristina con sus amigas de la infancia.

cristina brogeras es auxiliar de vuelo. desde pequeña ha estado en contacto con los viajes ya que nació en australia, aunque sus padres son españoles. es allí donde está su corazón y sus grandes amigas, de donde se siente y pertenece. sin embargo, el amor, el trabajo y la familia (sus padres regresaron) están aquí. por eso cristina, siempre que puede, se escapa a “su tierra” para reencontrarse con las personas a las que quiere y con el lugar que tanto añora.
para la próxima visita, las chicas australianas habían decidido organizar una cena especial en su honor y ella quería ir más guapa que nunca. por eso me llamó, quería un vestido sencillo que resaltara el tono moreno de su piel y unos complementos que le dieran un toque especial. nada sofisticado pero favorecedor.
no fue nada difícil, tenía la tienda perfecta y cristina es preciosa, así que encontrar el look adecuado resultaría muy sencillo. lo único complicado fue encontrar un día en que cristina estuviera en madrid, por su trabajo siempre está viajando. casi tuve que llevar a kaluka al aeropuerto jajajaja…

kaluka es la boutique de rebeca ariguita. en ella, siempre encuentro prendas chic y urbanas, ideales para lucir en una cena informal o en eventos especiales, pero, importantísimo, a precios asequibles.
las marcas que encuentro en la tienda son: french connection, sessun, school rag, sisimú, noa noa, shyde , ikoku, skandal, nimbu, christiansen , nell by sj , tarantela, venus de milo, fortunata , deby debo , de bisuteria av by ana vega , bysus, patricia arguelles, colgado de ti


además, para mí es fundamental que cada 15 días recibe ropa, por lo que la renovación de stock es constante. nunca encuentro lo mismo, y rebeca siempre consigue sorprenderme.

diademas bla bla
para el primer look elegi un vestido verde con aplicaciones de pailettes de colores en el escote. lo combiné con un cinturón de cuero para restarle seriedad y dibujar la silueta de cristina, y una cartera que mezclaba piel y tela estampada. con unas sandalias de tacón medio resultaría fantástico.
en el segundo outfit, el tono oscuro de la piel de cristina contrastaba con el blanco impoluto del minivestido con aplicación de ganchillo en el cuello. con bandolera de cuero y romanas planas resultaría ideal y muy actual. el toque especial lo conseguí con un montón de collares dorados y de cuentas colgados al cuello.

cristina: dress deby debo / bárbara: dress french connection
para el tercer conjunto, un vestido muy femenino, lencero, con falda evasé en blanco roto. me pareció perfecto darle un toque un poco hippie con una diadema dorada colocada como si fuera una cinta en la frente.diadema bla bla
muchas de vosotras váis a aprovechar estos día para broncearos. hacedlo con cuidado, ya sabéis. si soy morenas, como cristina, (pelo castaño, ojos oscuros y piel bronceada) estaréis muy favorecidas con los siguientes colores:
– amarillo, pálido, intenso, maíz – naranja claro – rosa pastel, palo, salmón, fucsia – beis, marfil, cámel – marrón oscuro, chocolate – verde menta, oliva, hoja, oscuro, botella – azul claro, intenso, pastel, real, noche – gris claro, perla, oscuro – negro, blanco
en cambio, si estáis morenas de piel pero vuestro pelo es rubio y tenéis los ojos claros, probad a poneros prendas de los siguientes colores:
– amarillo ácido, lima – naranja melocotón, intenso – rosa, magenta, frambuesa – rojo, frío, oscuro, granate – pistacho – verde claro, esmeralda – azul grisáceo. grisáceo – lila claro – gris plata, antracita – negro, blanco

para terminar nuestras compras del lunes, quería agradecer a rebeca su simpatía y la dulzura con la que siempre me recibe en mis shoppings. feliz verano!!.
y a ti cristina, sé que tu reencuentro fue maravilloso. espero poder acompañarte en uno de tus estupendos viajes porque una guía como tú, que no tiene precio.
por cierto, veis que repito vestido, pues también lo llevaba en el shopping del outlet de ion fiz… ahora sabéis dónde me lo compré!!!!!! jajaja
kissesssssssssssssss

34 comentarios en “shopping tour en kaluka… con cristina brogeras

  1. barbara…ves que aunque tb te doy un poco de envidia con mis vacaciones..jejej, tambien te sigo fielmente…me encantan el primer y el segundo vestido..¡¡¡
    ah, el detalle de la diadema dorada como si fuera una cinta, es lo mas este verano¡¡¡
    un besazoooo…good post¡¡

  2. bueno la verdad es que alucino con tus tours, me parecen geniales, cada vez que los veo es como si fuese de shopping, aprendo un montón de cosas, me descubres tiendas que no sabía ni que existiesen. Me han gustado todos los vestidos que habeis elegido, y si tuviese que decidirme por alguno, la verdad es que no sabría, además me parece que le pones un complementos que los hacen todavía más especiales.
    Un beso

  3. Querida Bárbara: me encanta tu blog. Llegué a él desde Necklace of pearls y desde entonces lo tengo en "favoritos". No se por qué tenía la idea de que toda "personal shopper" o "coolhunter" era menos cercana o maja y sin embargo tú me has parecido una tía majísima, y me encanta los estilos que propones. Por cierto, voy al aeropuerto este miércoles (viaje de trabajo). ¿En qué terminal se encuentra la tienda de hoy? Me temo que no estará abierta cuando vaya yo (a las siete y media de la mañana) y tendré que consolarme con echar un vistazo de nuevo a Zara, entre carritos de equipaje de tantas otras chicas.
    Sigue así, guapa!

  4. hola soy Jana!!!
    Me ha en encantado esta entrada ya que así vemos que merece mucho la pena ir contigo a los sitios y que nos des asesoramiento,todos los vestidos me han encanantado pero en particular el azul turquesa y el blanco con el encaje que preciosidad!!!!
    así que por favor que no se lo haya comprado!!!! lo quiero yo!!
    como siempre me ha encantado tu post se nota tu toque perfectamente !!!!!!
    un beso
    jana

  5. Me tienes maravillada con tus posts!!!!, vaya clases de estilo y shopper que das!!!!, yo soy de Barcelona, y aquí conozco muchas tiendas de ese estilo, pero me gustaría que si pudieras hicieses algún shopping tour aquí en alguna tienda que conozcas… porque según me han contado también te desplazas por la península, no?
    un besazo enorme enorme y sigue tan bella!!!

    Ana J.

  6. Hola Barbara!
    Me encanta tu blog. No se como ni por donde he aterrizado en él, pero me ha encantado dar contigo. Realizas un trabajo extraordinario. No había dado aun con un blog de una personal shopper y desde luego me voy a afincar por aquí jajaja!
    Empecé con esto de los blogs desde que vi el programa americano "No te lo pongas" de People&Arts y empecé a cuidar mas de los detalles y todo. Aunque hay días que no apetece nada y mas con esta calor, ver tantas ideas a traves de los blogs sube la autoestima y las ganas de ponerse wapa de nuevo.

    Me alegro haber dado contigo. Me pareces una mujer realmente estupenda. Una persona que trata de ayudar a alguien a sentirse guapa y bonita para cada ocasión solo puede ser eso, estupenda.

    Besos y nos seguimos viendo!

  7. Hola Bárbara, me ha encantado la selección que hiciste, en especial el vestido blanco y el azul, le quedaban preciosos y le sentaban fenomenal. Me he apuntado los detalles que das sobre los colores en función del color de la piel. Yo soy morenita, así como Cristina. Muchos besos. Stella.

  8. Acabo de leer el post de Jana y he puesto un comentario porque creo que faltas tú!!!!!. Seguro que en la 2ª parte estarás, aunque eso no lo sabremos hasta entonces, no? jijijijji

    Me encanta tu estilo y el blog, como dice "La Condesa", tener un personal shopper que te dé consejos de primera mano, sin pedir nada a cambio y encima con lo precioso que has puesto el blog creo que no tiene precio.
    Espero que por esto y por tu trabajazo te vaya fenomenal en lo profesional, porque de verdad que TE LO MERECES. Ójala pueda irme un día de estos contigo de compras y que des un vuelco a mi armario…

    Muaks

    Elena Mª

    P.D.: ya estoy deseando ver el siguiente…

  9. Hola Bárbara,
    Gracias por tu comments:)
    Veo que tu blog va viento en popa!! me alegro mucho, se veía venir tu éxito.
    Nos vemos ok?

    besos!!

    Ahhhh, ese vestido blanco es divino por favorrr!!!!

  10. y lo q se disfruta con un dia de tiendas diferentes y con una amiga. Yo m lo paso pipa cuando nos vamos a "redescubrir zaragoza".

    Genial post! m han ncantado las ideas!
    bss

  11. Enhorabuena por el blog, es estupendo!!
    Creo que he llegado aquí tras visitar varios blogs y la verdad es que me ha encantado. Me lo he leído entero!
    Es genial que haya blogs así, con tanta información y con tan buen gusto.
    Felicidades!
    Besos.

  12. hola barbara, me encanta tu blog es una pasada!!oye me han regalado unas cuñas de esparto en ante marron chocolate abiertas por atras y el dedo, q opinas???se llevan???con q las combinare???gracias!!!!!!

  13. Holaa!
    Soy una fiel seguidora desde hace poqito de tu bloc! Mencanta los outfitss qe proponess son geniales!
    Me encanta como te maquillas; qe polvos bronceadores utilizas para el colorete?
    Grácias!

  14. hola!!! no sabéis cuanto agradezco vuestros comentarios tan cariñosos. me ayudan muchísimo y me impulsan a mejorar.
    maribel esta tienda no està en el aeuropuerto, ojalá entre terminales se animen a abrir lugares tan especiales.mientras tanto nos conformaremos con zara y aldeasa. jaja
    besitos

  15. en respuesta a vuestras preguntas os diré que como bien comenta ana j me desplazo por toda la península. lógicamente no todas mis clientas son de Madrid así que si no pueden venir ellas,soy yo la q va a su ciudad.por ello intento estar al dia de las tiendas que hay en otras provincias pero me encantará que vosotras también me ayudéis a estar al día.

    anónimo las fotos suele hacerlas mi chico,pero no siempre puede así que siempre hay alguien dispuesto a colaborar conmigo.a todos esos ayudantes anónimos mil besos.

    las cuñas de esparto siempre son un básico del verano y en chocolate me parecen súper ponibles.combínalas con minivestidos,shorts….

    los polvos bronceadores son de chanel color sierra. me encantan!!!

    espero haberos ayudado y resuelto vuestras dudas.
    un beso enorme a tod@s y de nuevo gracias.

  16. Hola Barbara. Me encanta tu blog, no puedo dejar de leerlo, es uno de mis vicios..jajajaja
    eres genial.
    Me gustaria que me recomendaras un antiojeras, la verdad que he probado muchos y ninguno me convence. Un besito guapa

  17. Genial guapa!
    es alucinante como te curras todos los post, es un blog super completo, me encanta!!
    y esta última tienda es fantástica, sobre todo porque son marcas que me puedo permitir 😉
    Bsos!!

  18. Hola Bárbara,
    Acabo de encontrarme por casualidad con tu blog y, después de echar un vistazo general por varias entradas, te digo muy sinceramente que me ha encantado. Ha sido un gran descubrimiento, tanto, que enseguida me he hecho ya seguidora del blog. Enhorabuena.
    Bs
    María

  19. un besito a las recién llegadas… me encantan vuestras palabras y como siempre os digo son un estímulo constante. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

    polarité, poco a poco iré tratando el tema de los colores porque son importantísimos. te adelanto que a las extra white (jajaja) os sientan de fábula los pasteles: rosa bebé, verde hielo, violeta hielo…

    mil besos!!!!!! enormes!!!

  20. Adoro French Connection… también para hombre (Simon es fan total de sus camisetas). En Madrid la venden en pocas tiendas la verdad… nosotros solemos comprar cuando vamos a Manchester y el otro día en NY, que además estaban de rebajas!!! (Nat)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *