#BMami

#BMAMI. SOMUM DE SOLÁN DE CABRAS. SORTEO

Hola chicas, buenos días! Hoy os traigo un post súper interesante para las que estáis embarazadas o pensáis estarlo. Aunque en general, yo creo que lo que os voy a contar nos viene genial a todas seguro porque una de las cosas que más nos preocupan es la hidratación. Es frecuente leer lo importantísimo que es beber agua para la salud no sólo de de nuestro organismo sino de nuestra piel; el agua nos depura, ayuda a eliminar toxinas, y es una de las grandes aliadas de belleza y bienestar. 

Yo soy de las que va con agua a todas partes y aunque me gusta beber un refresco al día, entre mis rutinas diarias está beber al menos 1,5/2 litos de agua al día, ya sea tal cual o bien en infusiones y tisanas. Nada más levantarme tomo fruta y un rooibos; y después de comer no falta una manzanilla o alguna otra mezcla de hierbas digestivas infusionadas con agua.

Otra de las cosas que hago cuando bebo refrescos es pedirlos con mucho hielo y echarlos muy poco a poco para que se mezclen con el agua helada. Y el café por ejemplo lo tomo americano para que tenga mucho líquido y menos leche (que tomo de soja o almendras, no de vaca).

Si estás embarazada la hidratación se vuelve aun más importante. Nuestro cuerpo cambia y hay que ser aun más exigentes a la hora de cuidarnos. Como os he dicho la hidratación es súper importante siempre (yo no me separo de mi botellita azul todo el día, la llevo en el bolso y así no me olvido de beber); pero durante el embarazo se producen una serie de cambios fisiológicos que hacen que se incrementen las necesidades de agua para que se produzca un adecuado crecimiento del feto y en cierta medida protegen a la madre de posibles riesgos durante el parto, como pueden ser las hemorragias. Entre otras ventajas, la ingesta de agua durante la gestación permite el aumento del volumen plasmático, ayuda a mantener el líquido amniótico y previene el estreñimiento y las infecciones urinarias. Además, ayuda a no sufrir posibles riesgos de deshidratación en gestantes con vómitos (propios de entre el 50% y el 90% de las embarazadas).

Por ello, Solán de Cabras, la marca de agua Premium lanza Somum, una aplicación especialmente pensada para que las futuras madres puedan mantener una correcta hidratación durante toda la gestación y la lactancia.

La nueva app para smartphones junto a una pulsera inteligente (wearable), controla los niveles diarios de hidratación durante el embarazo y la lactancia de forma personalizada y en tiempo real. Además incluye consejos de salud y nutrición, medición de calorías consumidas y pasos realizados, así como avisos para el control del peso y otras ayudas para seguir las evoluciones durante todo el proceso.

Para calcular la hidratación recomendada diaria, Somum utiliza factores determinados por médicos especialistas, como las características físicas, la necesidad específica de hidratación en el momento específico del embarazo (incluyendo la lactancia), así como datos propios del entorno como la temperatura exterior. Toda esta información se vincula a la actividad diaria de la futura madre, que se recogen a través de una pulsera inteligente.

Además, Somum acompaña también a las madres durante toda la lactancia, ya que el 90% de la leche materna es agua. Además el recién nacido precisa proporcionalmente una mayor cantidad de agua que en etapas anteriores, lo que aumenta la sensación de sed de la madre.

Como véis Somum de Solán de Cabras es un aliado imprescindible para cuidarnos sea cual sea la etapa en la que estemos. Yo ya tengo mi pulsera y la app en el iphone y me viene genial porque ahora que he vuelto al gimnasio necesito un aporte extra de hidratación cada mañana y así cuido de que no me falte.

Si quieres tener la tuya puedes comprar en el e-commerce de Solán de Cabras entrando aquí o puedes participar es el sorteo que Solán de cabras y yo hemos organizado para vosotras. Tan fácil como rellenar el formulario adjunto durante todo el día de hoy hasta las 00 horas. 

La ganadora será anunciada en mi página de facebook y será la marca la que se ponga en contacto con ella y le haga llegar su obsequio.

Mucha suerte y muchos besos!!!

— // —

Hello girls. Sorry this post is only in spanish. Have a nice day. Big kiss!



4 comentarios en “#BMAMI. SOMUM DE SOLÁN DE CABRAS. SORTEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *