gisela intimates suite collection‏

No me engañáis y sé que, como yo, ya estáis empezando con vuestra wish list de regalos navideños jajaja
Aunque nos digan que es pronto (yo ya llevo con ella meses jajaja), Papá Noel y los Reyes Magos ya necesitan de nuestras ideas para acertar y hacernos muy muy felices.
Por eso el post de hoy va dedicado a Gisela, marca que adoro, y a su nueva colección suite que ya forma parte de mi lista de deseos para estas navidades, y creo que vosotras, después de leerlo, vais a hacer lo mismo ;)))
Todos los años siempre incluyo algo de lencería en mi lista porque es un regalo para dos (¡!) y porque adoro tener muchas opciones de ropa interior que ponerme cada día.
La línea Suite Collection de Gisela siempre es atrevida, sexy y sofisticada y sobre todo sienta muy bien al realzar el cuerpo con encajes, sedas o satén.
Me hace sentir femenina pero a la vez voy súper cómoda, y eso para mí es fundamental.
De todas las propuestas que te enseño en fotos cuál quieres regalar, regalarte o que te regalen??? jajaja
Ojo chicos! Tomad nota, a las mujeres nos encanta que nos regalen lencería!!
;)))) Muacssss

Sorry this post is only in spanish. Tomorrow new outfit post with more pics.


Thanks! Kiss!

Photos: Gisela

17 comentarios en “gisela intimates suite collection‏

  1. Ideal todo Barbara, tuve la oportunidad de asistir a las jornadas del Museo del Traje y como tu recibir un regalo maravilloso de esta firma, desde entonces soy fan absoluta de su lencería. Muy buena idea para añadir a la lista de Reyes, un beso guapa.

    CarmenHummer

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Es cosa de dos así que voy a enseñarle este post a mi novio, aunque tengo que reconocer que aunque no sea navidad, alguna prenda de lencería me cae siempre! En eso soy una suertuda porque sabe lo que me gusta! jeje. Me quedo con la marca ya que no la conocía. Un besito guapii!
    Puedes ver mi blog si quieres en:

    http://www.streetstylev.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *